bubichan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pos eso.Opinad sobre el papel de la seleccion española y el amigo luis.¿que os parece que vayamos a la repsca como si fueramos tercermundistas?No creo que lo merezcamos...........o si.Se aceptan todo tipo de opiniones. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues la verdad es q empatar los dos partidos con Bosnia (uno de milagro), los dos con Serbia (el ultimo teniamos q haberlo ganado) y uno en Lituania (tb de milagro), creo q nos merecemos jugar la repesca, no han estado a la altura :clap1: En cuanto al rival, Eslovaquia, Suiza o Noruega, esta claro q prefiero Eslovaquia pero tendria q tocarnos uno dificil para meterles el miedo en el cuerpo Responder
thecayflow Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo que nos merecemos no ir al mundial. Me jod**ía bastante, porque si desde el mundial de Francia `98 los mundiales de fútbol me causan cada vez más indiferencia, uno sin España -al menos para mi- perdería cualquier atisbo de interés. Pero lo justo es que no vayamos y que los medios de comunicación se dejen de una maldita vez de vendernos la moto. No tenemos equipo y punto. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sólo es un JUEGO.... o al menos eso dicen. A veces se gana..... y a veces se pierde, lo importante es participar. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 la verdad q españa no me gusta nada como juega, y aunq no este deacuerdo con clemente, bien es cierto q sus selecciones no consiguieron nada, pero por lo menos se daba otra imagen y se caia despues de luchar, mas q nada por sus jugadores, no por lo q hiciera el, a mi es la ultima seleccion q me emociono un poco :clap1: Responder
M3li Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Realmente yo si pienso que esta bien que vayamos a la repesca ya que no se lo han currado lo suficiente y ahora en el último partido quieren las glorias con san marino por haberle maracado los 6 goles.. que en realidad fue una pachanga en vez de un partido de fútbol de verdad... pero bueno cada cual dicen que tiene lo que le corresponde.. Espero que algún mundial nos den una sorpresa pero sintiendolo mucho creo que este tampoco va a poder ser.. nos tendran intrigaos hasta el final y luego la cagaran en cuartos :clap1: c'est la vie! Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Si estamos en la repesca por algo será...de todos modos si vamos a la repesca en un grupo en principio relativamente fácil que esperamos...Ganar un mundial? Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ¿ hemos hecho algo bueno ultimamente ? :clap1: Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Por cierto, Francia se ha clasificado a duras penas tras golear a... Chipre :clap1: A ver si vuelven a ganar algo un siglo de estos, bueno y respecto a la seleccion española no creo que sea tan mala, lo que ocurre en españa (a mi muy modesta opinion ya que idea de futbol tengo poca) es que los medios de comunicacion tienen la culpa, "venden" algo que no existe, todo el dia hablando de lo mismo que si bla que si bla, crean falsas expectativas y luego... ploff Ala, animo en la repesca :drool: Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues si es ridiculo, porque los que juegan la que se considera mejor Liga del mundo van a la repesca, entonces quien hace grande nuestra liga, los extranjeros? pues estamos apayaos, ahora bien vamos a tener confianza, a ver si pasamos la repesca y hacemos un buen mundial. :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ¿ hemos hecho algo bueno ultimamente ? ¿Desde el gol Zarra? Nada Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 no creo que sea tan mala, lo que ocurre en españa (a mi muy modesta opinion ya que idea de futbol tengo poca) es que los medios de comunicacion tienen la culpa, "venden" algo que no existe, todo el dia hablando de lo mismo que si bla que si bla, crean falsas expectativas y luego... ploff No si tan mala no es...simplemente es una selección que aspira a quedar entre el 10º y el 6º puesto...un 4º puesto por ejemplo ya sería la leche en un mundial Responder
PTTP Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sólo es un JUEGO.... o al menos eso dicen. A veces se gana..... y a veces se pierde, lo importante es participar. Avisarme cuando ganemos Responder
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El tiempo poje a cada uno en el lugar que le corresponde.. La realidad es ASI de dura... Responder
Cocoroco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo digo gritando: LO PEOR DE TODO ES TENER QUE ESCUCHAR A LOS COMENTARISTAS DE ANTENA 3 DURANTE EL PARTIDO. EL J.SANTOS DE LOS c*** ES PEDANTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.