david_crack Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues si, la semana pasada me pille unos faros xenon originales y ya los tengo instalados... es una pasada... :clap1: cada vez que los enciendo lloro de la emocion ...que luz mas wapa, lo que me sucede es que como no tengo la regulacion automática los tengo que regular a mano y quisiera saber que reglas tengo que seguir para saber que estan bien regulados en altura y en angulo y no deslumbrar a los coches de delante Hace tiempo leí que se debe "colocar el coche a no se que distancia y la luz debe quedar a una altura x...." sabeis como hacerlo??? Cuando tenga tiempo subiré algunas fotos.... :clap1: Gracias David Crack Responder
david_crack Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: :drool: Nadie conoce esos patrones...?...los habre soñado... Responder
Luiso Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola tio, donde has comprado los faros? Puedes pasarme el precio? busco unos para mi A4... Lo de la regulacion es muy facil, tienes que abrir el capo y justo detras de los faros tienes unas ruedas con forma de tubo blanco (+o-) dos por faro. Puedes girarlos hacia derecha o izquierda para ajustar el haz de luz; uno es para la altura y otro es para la inclinacion derecha o izquierda. Ten cuidado! si giras mucho el haz de luz puedes prepararla y desconfigurar el foco por completo, y usa una llave adecuada porque te puedes cargar el "tubito". Luego pruebalos en carretera... Un abrazo Responder
maiksportback Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pues yo tambien estaria interesado para mi coche...son muy caros??? y tambien tienes que cambiar el paragolpes delantero para los lavafaros?? saludos Responder
arnette Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola david, veo que no tuviste problemas para instalarlos Yo los regule en un llano, capo abierto y a unos 50 o 70 metros una marca en el suelo. Agachate a una altura inferior a la de cualquier conductor y encuentra el punto en el que te deslumbran, es un cambio muy radical en un par de cm. Deja los dos iguales que yo tenia uno mirando a cuba y otro a formentera En cuanto tengas los dos iguales es ir subiendo, o bajando en funcion de la altura que tu creas correcta. Ya contaras. Un saludo. Responder
david_crack Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues he repetido la forma de nuestro compañero arnette,...que pasa socio??como te va la vida?? Pues los compre en ebay y me salieron 451€ los dos, por cierto subasta reñidisima, estan super cotizados los faros xenon en internet. La instalacion es muy simple solo tienes que sacar el normal y poner el xenon,por supuesto no he hecho la instalacion del lavafaro, el dia que tenga que pasar itv le pongo los normales, sabiendo ya como va es super rapido. La diferencia de iluminacion es impresionante... y como encienden...y como apagan... estoy emocionado...jaja Arnette al final un amigo me los va a meter en la maquina para regularmelos esperemos que no me los deje muy bajo ...que por lo que he leido es lo tipico Un saludo david_crack Responder
david_crack Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Vengo de dar una vuelta por el camino mas oscuro de malaga para probar los xenon y tenia que dejarlo escrito en el foro... ya no se si podria vivir sin ellos.... :o :o que pasada... ya lo se sigo emocionado.... que le voy a hacer Editado 14 de Octubre del 2005 por david_crack Responder
jcaucho Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod**! Que pasada! No sabía que se podían poner Xenon a posteriori (a un precio razonable). Los que te has puesto son originales de Audi? Es que he visto unos en eBay (Kit Xenon HID H1-H7 6000k-8000k) bastante baratos, pero no sé si serán de fiar... :cry1: Pregunté en el concesionario para poner Xenon (está a punto de llegar mi SB con normales) y me pedían una pasta!!! Decían que había que cambiar toda la instalación eléctrica del coche y parte del salpicadero Me parece increible.... es mentira, no? Un saludo. Responder
david_crack Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jcoucho, los faros son originales, en la pegatina pone que son fabricados en el mes 11 del 2004 y estan nuevos, y como escribi anteriormente es cambiar el faro normal y poner el xenon ya que utiliza el mismo conector y cableado Responder
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 mira este enlace en los bricopost,ya que son muy utiles todos estos consejos que hay ahi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=41204&st=45 Responder
xilvir Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola solo comentaros que mireis lo del a I.T.V. puede que lleveis alguna sorpresa en algun control si no montais todo lo necesario ya que hasta ahora pasaba todo pero estos de trafico se estan volviendo listillos Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Arnette al final un amigo me los va a meter en la maquina para regularmelosesperemos que no me los deje muy bajo ...que por lo que he leido es lo tipico curiosamente cada vez que me cruzo con un coche equipado con xenon puesto a posteriori me deslumbra. la maquina te los deja a la altura para no dejar ciegos a los demás. los lavafaros deberias montarlo ya que no los montan por capricho, la luz del xenon se descompone muy facilmente con la suciedad acumulada en los faros y se dispersa , haciendo así deslumbramientos masivos. no hagamos coger mala fama a los xenon porque los que si llevamos regulacion automatica luego tenemos que escuchar las tipiocas frases de " si tu llevas unos faros de esos azules que te dejan ciego"... cuando con mi coche subo a un "piano" de esos para que se reduzca la velocidad,solo al subir el eje delante ya se ve como los faros bajan su alcance automaticamente para no deslumbrar al del frente, y cuando el segundo eje baja del piano , el faro se nivele de nuevo. saludos cordiales. Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Un par de fotos para ilustrar como han quedado los xenon Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 otra Responder
arnette Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Que neumaticos mas bonitos aun los tienes bien Mis Ex rs4 sline 17" se quedaron por denia :clap1: Responder
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