Tranceformer Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: El otro dia fui a lavar el coche donde siempre, a unos 2 km. de mi casa y me sucedió una cosa que no me habia pasado hasta el momento. Cuando aplique el agua a presión sobre las llantas delanteras empezó a salir un humo blanco, en una primera pasada mo me preocupé me dije "el disco esta caliente no se ha ventilado lo suficiente ,etc..." pero en las sucesivas pasadas continuaba pasando lo mismo y ya no lo veia tan claro. Cuando sali de lavarlo hice unas frenadas primero poco a poco luego mas fuertes y la verdad no encontré que hubiese perdido capacidad de frenada pero estoy un poco mosca. ¿ debe de preocuparme la salida tan continuada de humo blanco al aplicarle el agua a presión ? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) asi lo que vas a conseguir es que se alaveen los discos por el cambio brusco de temperatura. Cuando le hayas dado mucha cera al coche no vayas directo a lavarlo porque te pasara eso. No te preocupes que no pasa nada, mira haber si te vibra al frenar y ya esta. edito; ese humo es vapor de agua :clap1: Editado 13 de Octubre del 2005 por PepeA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 No te preocupes que no pasa nada, mira haber si te vibra al frenar y ya esta. :drool: :clap1: Gracias PepeA3 Me quedo un poco mas tranquilo. De momento no vibra nada a la hora de frenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 de nada TRANCEFORMER, cualquier duda tu pregunta que pa eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.