Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues a mi no me hüele nada bien, de echo, en casa ya estamos empezando a "restringir" de alguna manera el pollo...Hasta que nadie me garantice que todo a vuelto a la normalidad, lo comeremos lo menos posible.. :cry1: Llamadme axagerado, pero bueno... Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La verdad es que la cosa pinta chungo. En Documentos TV han puesto esta semana un reportaje en el que salían un par de casos en Vietnam de personal sanitario que atendió a los enfermos y que esta contagiado con el virus. :cry1: no han encontrado evidencias de transmisión humano a humano. Según dicen sólo es cuestión de tiempo que el virus mute de manera que encuentre una forma de transmisión entre humanos de manera masiva y que sea un "parásito eficiente", es decir, que tenga un periodo de incubación suficiente para que se propague exponencialmente. Los técnicos decían que si no se ataja el tema rápido, esta pandemia dejará en anécdota los millones de muertos de la gripe de primeros de siglo. La verdad es que es aco**nante la frialdad con la que cuentan estos escenarios de guerra. y digo yo: ¿Alarmismo o realismo? Sl2. Responder
Madrileño Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Primer caso detectado en PARIS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ajajaj pero tio si he puesto yo esa misma foto en la pagina anterior!! ESTE ES EL REPOST DE LOS REPOST juuuassssssssss!! saludos Mr Magoo! Responder
thecayflow Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) ¡Que Santa Lucía te conserve la vista, Madrileño...! Editado 27 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Madrileño Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Eso me pasa por estar 2 dias sin conectarme Edito: por lo menos no he abierto otro post .Ademas, los habituales del foro tenemos un BonoRepost Editado 27 de Octubre del 2005 por Madrileño Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Mu mal tamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.