tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 NO se estoy pensando en cambiarle el escape, pero no se si hacer una repro primero!!!q m recomendais?? http://www.goapr.com/Audi/products/apr_exhaust_8pa3.html Responder
Graci Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hazle una repro primero. Deja que al escape le caduque la garantía Responder
Bullitt Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 hombre, lo logico es q la repro venga despues d haber hecho otras modificaciones, para dejarlo todo fino fino y funcionando al 100%. aunq tipicamente la gente hace repro primero, cuando no tiene intencion d hacer mas cosas y con eso le basta. salu2 Responder
Xavits Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 primero escape i pon un filtro d sustitucion(no kit de admision),leugo la repro,y coneso ell cche ira muchisimo mjor Responder
tremox Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 joe, me parece muy carao, no se...además el beneficio que se extrae de un escape, para mi, no está de acorde con lo que vale...pero vamos...que si a ti te gusta...adelante Responder
Bullitt Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 joe, me parece muy carao, no se...además el beneficio que se extrae de un escape, para mi, no está de acorde con lo que vale...pero vamos...que si a ti te gusta...adelante hombre depende, hay casos en los q pagas por la marca, pero como ultimo extremo puedes mandar q t lo hagan artesanal y luego t compras el silencionso d marca a parte, t saldra mas barato y es una opcion bastante buena para cuando no t quieres gastar mucha pasta. salu2 Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 joe, me parece muy carao, no se...además el beneficio que se extrae de un escape, para mi, no está de acorde con lo que vale...pero vamos...que si a ti te gusta...adelante :drool: No? Pues para mi invertir en un bun escape es de las mejores inverions qpuedes hacer si quieres potenciar un coche como dios manda, Tienes un escape para toda la vida, Vamos a pensar en cuanto vale un alinea de escape cpmpleta q viene de serie, asi x encima, cada catalizador cuanto cuesta? unos 300-400€ maso menos no?luegos q vale cada silencioso, unos 200-300€ y llevas dos silenciosos, q te sale mas barato, una linea de 1000-1300€ en inox, q te va adurar toda la vida y encima te da algun cv extra y saca mejor lso gases, o una de serie mas restrictiva qla o**** y q encima se te va a picar con lso km? Responder
picias Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 hola soy novato me guataria q me dijeseis alguno que es un repro y para q sirve gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No se...ganar vas a ganar más potencia con una repro. Con el escape mejoraras quizas el ruido o la estetica pero potencia pocos cv, muy pocos. Creo que puedes empezar con lo que te haga más gracia ya que un montaje no impide para nada lo otro. un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hazle una repro primero. Deja que al escape le caduque la garantía el mejor consejo. Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Xingular la repro también puede afectar a la garantia, si la UCE del motor se jode la garantia se va un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pisha pues si quieres te cuento de una linea de escape con la q yo he visto ganar hasta 18cv en un coche, y medido en banco, en el mismo banco todas las mediciones, montar la linea y 18cv mas, si eso son pocos cv. Pues yo primero el poia la linea completa y le hacia la repro a medida con la nueva salida de gases. Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Xingular la repro también puede afectar a la garantia, si la UCE del motor se jode la garantia se va un saludo pero una repro... pudiera ser indetectable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.