Hoplita Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pues eso, estoy buscando algo. nunca he hecho un gif animado pero ahora tengo desde hace unos meses un sony erickson k700i que los admite y quiero ponerle uno de un a4 animado si alguien sabe de algun programilla de los sencillos se lo agradeceria gracias salu2 Responder
thecayflow Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi Fireworks me ha funcionado de maravilla. No es que sea sencillo, ni freeware, precisamente... pero a mi me ha ido siempre bien, y es facil de encontrar el crak... :clap1: Responder
GrOmO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi Fireworks me ha funcionado de maravilla. No es que sea sencillo, ni freeware, precisamente... pero a mi me ha ido siempre bien, y es facil de encontrar el crak... PIRATA!!! :O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
thecayflow Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi Fireworks me ha funcionado de maravilla. No es que sea sencillo, ni freeware, precisamente... pero a mi me ha ido siempre bien, y es facil de encontrar el crak... PIRATA!!! :O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué va.. yo lo tengo legal (el de la oficina, claro). Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 gifanimator, ,lo ke pasa es ke es demasiao chavakano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.