X-aTaN Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 yo kiero ponerle el silencioso trasero de 4 salidas y el añadido trasero y las taloneras, ya k forntal mestan poniendo el del sline, asi k si alguno sabeis kien vende abt podriamos komprar en konjunto y ver si nos hacen precio por komprar varios jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno el Sline exterior los precios estan en la hoja4 de mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45692 En cuanto ABT ala coger un boli y apuntar precios (todos sin iva): - Aleron: 251€ - Parrilla unica como las de los nuevos A3: 209€ - Taloneras: 503€ - Bajos de atras: 391€ - Spoiler delantero: 419@ - Tubos de escape (solo dos salidas, no las cuatro): 778€ A estos precios sumarle pintura y montaje, por ejemplo ami me cobraban 70 euros por montar y pintar el aleron. ABT esta en Avila, el telefono es: 920 352 303 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Por cierto las llantas estas IMPRESIONANTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linda Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 mark83 no me deja entrar en el link q as puesto ponlo otra vez porfavor o apunta los precios aki.gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 joer k desproporcionao hehe un poko karo el tubo y los precios sin iva... no se no se podriamos hablar pa komprar en konjunto a ver si nos hacen mejores precios por k vaya pasada madre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hoja4 de este post : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45692 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Cale ke el tunning español sea cutrisimo y se base en 4 baldas cromadas y cristales ahumados, pero porfavor si le pones un kit ABT a tu coche, nadie va a pensar MIRA EL HORTERA ESTE, sino se va a quedar pq eso no es muy normal verlo por aki... Se queda la gente con el mio cuando ven los frenos y como lo tengo....con un abt la gente flipa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 alguien tiene alguna foto del "kit" de ABT para unir la parrilla? de más cerca me refiero... es que me da el efecto que queda como un pegote encima! ojala me equivoque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
webjose Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 amos a ver yo esto no se komo vaa aver yo m kiero piyar el `kit´ dnde tngo k komprarlo?? decirme la pagina d la tienda o sino el telefono, komo kontacto cn ellos. vnga espero k m digan algo la pagina pa komprarlo si es verdad k existe ese kit m lo piyo...enga peña kuidaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Mirando todos los aspectos me quedaría con el S-Line el ABT mola mucho pero no para la pasta q vale ademas a mí las llantas aparte de q no me gustan mucho las veo un poco a sako... Si se pone una encuesta mi voto para el S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 antes d elanzaros tan pronto a comprar, mirad otros kit tb... http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...A5)/Aftermarket yo prefiero un caractere al de abt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Franru por favor......no me escojas el ABT por encima del SLine Exterior ABT: tenemos un a3 tuneado SLine Exterior: A3 muy deportivo Aqui tienes mi post sobre el SLine Exterior: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45692 Sobre el ABT solo decirte q los precios son carisimo, ya q yo mismo llame y pregunte por los precios. Un saludo Comparto la misma opinión... para gustos colores! s-line, pensado para el A3, un A3 tuneado MAL!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 hombre, los precios del ABT son carísimos... por que es algo mas que el Simple Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tuve la suerte de encontrar un A3 ABeTeado "pata negra". No tiene mala pinta. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 La "tubería" :clap1: Rescatado de aquí. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.