tite Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Franru por favor......no me escojas el ABT por encima del SLine Exterior ABT: tenemos un a3 tuneado SLine Exterior: A3 muy deportivo Aqui tienes mi post sobre el SLine Exterior: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45692 Sobre el ABT solo decirte q los precios son carisimo, ya q yo mismo llame y pregunte por los precios. Un saludo Cierto, al igual que tú y S3olé prefiero la preparación de la casa a cualquier preparador tunning por mucho prestigio que tenga, pero has visto como le queda el ABT al Sportback?? A ver si encuentro fotos y las cuelgo, es impresionante, y nada macarra. Como he dicho, dudaría mucho entre las dos. Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pero y que pasaaaaaaaaaaaa por tener un a3 TUNEADOOOOOOO os van a mirar diferente no? ajaja Teneis el concepto tuning un tanto estraño, pues yo me qeudaria con el ABT, pq con un sline lo unico que vas a tener es un a3 sline mas, del monton, con un ABT eres mas exclusivo. Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Yo me quedo sin duda con el S-Line exterior. Lo único que cogería del ABT serían las 4 salidas de escape. Además, si Audi sigue la tendencia que está siguiendo ultimamente (como en el A4/S4) el Sline-exterior va a ser muy parecido a lo que lleve el nuevo S3. s2 Editado 13 de Octubre del 2005 por A-3 Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Depende pero si quieres exclusividad cogete el abt que lo lleva menos gente. Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pero y que pasaaaaaaaaaaaa por tener un a3 TUNEADOOOOOOO os van a mirar diferente no? ajaja Teneis el concepto tuning un tanto estraño, pues yo me qeudaria con el ABT, pq con un sline lo unico que vas a tener es un a3 sline mas, del monton, con un ABT eres mas exclusivo. Ese es el problema Blind, q en España los Tunnig q hay son super cutres, por lo q los q no entendemos mucho d esto nos hablas de tunning y asociamos Saxo, Xsara y Leon (sin faltar a estos coches ni a sus conductores), pero son los más típicos casos de personalizaciones tunning, y generalmente dejan muuuuuucho q desear y todas pecan de lo mismo, creo... intento d ostntación ortera y uso de materiales de los más cutres, x ello qdan tan mal. Ahora si me hablas de tunning en plan Mtv Tunning, no sobre los coches del programa, sino sobre los q se ven d vez en cuando en el garaje dl taller donde los llevan (Hummer H2, Ferrari Enzo, ... etc...) es otro cantar, pero eso x aki no se ve... Creo q más q nada es xq aki se hace mal, o mejor dicho predomina la gente q lo hace mal. Por eso ya quienes no estamos dentro d esto lo vemos con tanta reticencia, puesto q cada vez q ves un tunning es del tipo q he comentado antes. Responder
Guest Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El que es precioso es el de esta foto lo puso un forero hace poco......de un griego creo Le sobran tanto las pestañas esas q no vienen a cuento, como el borde del bajo delantero en negro, q en el primer aparcamiento en bateria se lo deja seguro en la acera... además q es muy tunning! A quien le guste genial, pero yo no lo comparto tampoco. Y otra cosa... es q un A3 tunning mola 0... otra cosa es tenga toques pseudo-racing o deportivos, como puede ser un paquete S Line en Audi, un M en BMW, un AMG en MB, etc... pero tunning cutre d eso... es q no lo veo x muchas vueltas q le doy. A dia de hoy puedo decir q no he visto ni un solo A3 II tunning más bonito q un S Line, y además algo en común q suelen tener la mayoría de los tunning es q no saben donde terminar su tunificación y al final acaban teniendo un coche super recargado q más q un coche del siglo XXI parece salido o de una serie de dibujos manga o tb se da el caso del q parece q viene de la época del Rococó de tanta chuminada q llevan, y lo peor es q suelen ser orteras a más no poder, xq incluso muchas veces lo q se busca es la ostentación ya sea añadiendo cromados dorados... o lo q sea, q lo peor encima es q se nota q son materiales de los más cutre posible... vien se poniendo retrovisores de plásticos d esos q imitan cromado y q hasta hay algunos q con el tiempo se pelan, otros del sol se oscurecen, o esas fundas típicas con el nombre del piloto y de la copiloto correspondiente q intentan imitar yo no se q, pero q son de un Skay o como se diga q eso tiene q ser hasta incómodo (xq t tienes q resbalar q no veas...) y antihigiénico, xq al ser plástico o derivado d plástico tiene q hacert sudar mil! Lo dicho, m declaro antitunning... Pero, no olvido q para gustos colores! :clap1: Para Franru y todos los foreros tuneros un c*** Metro.............digo , s3ole , que pasa!! ya casi no sales de tu madriguera?? A mi no me gusta el gita-tuning ni el tuning en general,ni soy un forero tunero pero ese A3 rojo es muy muy elegante y de gita o maca tuning poco tiene.....bueno y tu que tal?? como va la compra de tu porsch?? te has decidido ya o sigues con la calandra??......... ya te enseñare un dia mi nueva adquisicion :cry2: Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En tema del tuning es como todo en la vida hay tuning y tuning, un coche que un tuning fino es precioso, ahora bien si lo cargas demasiado a mi no me gusta :clap1: Responder
tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo pensaba lo mejor era el coche de serie pero cuando vi el pack ABT en vivo en la castellana m quede loco!muy bonito, nada macarra. Me gustaría ver en directo el de caractere, tiene q ser muy bonito!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Yo pensaba lo mejor era el coche de serie pero cuando vi el pack ABT en vivo en la castellana m quede loco!muy bonito, nada macarra. Me gustaría ver en directo el de caractere, tiene q ser muy bonito!! Yo lo he visto en vivo en Bilbao y :clap1: , vamos que despues de renovar el Alfita sera lo siguiente Lo quiero ya......... Editado 13 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo que se les ha hecho :clap1: Audi A3 8P 2.0 TDI Sonderausstattungen/Zubehör: ABT Leistungssteigerung auf ca 170 PS und 370 Nm Drehmoment OZ Superturismo GT 8x19 ET 48 mit 225/35 R19 und ABT SP1 8,5x19 ET 50 mit 225/35 R19 ABT Fahrwerksfedern ABT Karosserieumbau bestehend aus Frontlippe, Seitenschweller, Heckschürze, Dachkantenspoiler und 4-Rohr Endschalldämpfer Responder
linda Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 mark83 si m puedes dar los precios del abt y del sline para acerme una idea.si algun forero tiene alguna idea del precio q lo ponga porfavor un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.