Jump to content

Nuevo motor turbo de BMW


cases

Publicaciones recomendadas

jajajaja, fijo.

 

 

No creo que saquen un S3, con menos de 300cv, porque el 3.2 ya tiene 250cv

T aseguro yo q el nuevo S3 no tendrá más de 280 cvs, entre otras cosas porque va a ser un 2.0TFSI, es decir con turbo, y para además de tener el turbo ser un 2.0 iría forzadísimo el coche, vamos... q no...

 

Por otra parte si cogiesen y potenciasen el 3.2 atmosférico, aunq le sacasen 300 cvs no tendrá la misma "gracia" que el hipotético 2.0 TFSI de 270 cvs, por eso q es una cilindrada de 3.200 cc sin turbo, frente a un 2.000 cc con turbo, es decir, este último con más nervio, al ir más apretado y tener turbo... todo esto son las características q Audi viene teniendo en sus motores de la gama S y q espero q siga manteniendo, a mi me parece correcta (es solo una opinión personal)

 

En cuanto a BMW... siento decirlo, pero insisto q ya dejó a Audi detrás hace tiempo... (y esto tb es solo una opinión personal) :bsh1:

1.8T original >> 150 >> finale 240

2.0T original >> 200 >> finale ¿290?

 

Juas juas, ¿donde va a meter BMW ahora su marketing y publicidad anti-turbo? ellos que solo hacen motores atmosféricos y bla bla bla. El próximo, tracción delantera :D vereis (ah no que ese es el mini... :flwrs: ).

eso cuando en la marca han habido GRANDES coches turbo. En fin, ahora a esconder el rabo entre las piernas (en cuestión de marketing, publicidad y filosofía) y a por los turbossssssssss B)

 

82dfd51bf8eef061e5605c6696c02ca7_1.jpg

1974 BMW 2002 170CV

af51037acdb62ccb4c879422341afb0f_1.jpg

La verdad es que parece que han entrado en razón.

 

Además BMW ya está acostumbrada a tener que tragarse sus palabras, como por ejemplo cuando dijeron que no sacaría un Coupe diesel...aunque ahí tenían algo de razón porque sacaron dos y además un cabrio :lol::p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A-L LO-RO!!

 

Fijarse en el detalle de los amigos de los BMW, la pose del conductor tipica (Ya hace años como se ve en la foto) del chulito en su semaforo con el M3... mirada al frente con decision y un solo brazo en el voilante lo mas arriba y extendido posible... JOJOJO!

 

Esta muy chulo el vinilo que lleva en el faldion delantero, con la tipografia escrita al contrario (tipo ambulancia), para que al verle por el retrovisor podamos leer y distinguir bien que modelo y motor tiene nuesto cepo. Un ejemplo más de la prepotencia de estos pardillos... :flwrs:

 

SI SEÑOR! Saludos! :lol:

post-14-1129295842.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si BMW tiene que comerse sus palabras... pero en cierta manera Audi también.

 

Nuevo RS4 tracción quattro pero con más potencia en las ruedas de detrás que las de delante (40% 60%) y además motor atmosférico, a lo BMW M, pero claro, aqui habian mucho que preferian un turbo antes que subir arriba las revoluciones, ahora que diran???

 

Próximo A4, que diferencia habrá entre el A4 y el Passat? solo acabados y los 4 aros, porque motor transversales... y diferencial Haldex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo RS4 tracción quattro pero con más potencia en las ruedas de detrás que las de delante (40% 60%)

 

Hombre por mucho 40/60 que sea el quattro, seguira siendo quattro y no trasera. Ademas que el reparto se varia, de todos es conocido que los quattro tienen una ligera tendencia al subviraje por el reparto de pesos desigual.

 

y además motor atmosférico, a lo BMW M, pero claro, aqui habian mucho que preferian un turbo antes que subir arriba las revoluciones, ahora que diran???

 

Hombre pues a los que le gustaba el turbo, seguiran gustandoles mas el turbo, no tiene por que no?

 

Yo teniendo de ambos tipos, me quedo con una cosa de cada uno. Sonido de un atmosferico al subir de vueltas y patada del turbo... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte Audi nunca le ha dicho no a los atmosféricos :cry1: si no el 1.8, 1.6, 2.6, 2.8 etc etc nunca habrían existito. Y LE RECUERDO, que el primer S6 fue con motor V8 y de eso hace ya unos buenos añitos... y el último S6 tambien V8 sin turbo... y el S8... EJEM EJEM.

 

También el Quattro Haldex tiene mas % delante que detras :kss1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q veo es q Audi tiene q dejarse de tracciones y empezar a usar más la propulsión, la tracción es solo para utilitarios q se muevan x ciudad, cualquier coche medio decente debería ser propulsión trasera, además hoy en día con el ESP conectado a ver quien es capaz de mover de su trayectoria al coche x mucha propulsión trasera q sea.

 

Y lo q Audi no debe hacer es abandonar jamás la política de Turbo´s, eso si q le da alegría a un cochecito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso no es asi... de hecho desde hace años se ha ido abandonando la propulsion en todas las marcas por la sencillez de construccion y por una mayor seguridad en cualquier mano en un delantera...

 

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso no es asi... de hecho desde hace años se ha ido abandonando la propulsion en todas las marcas por la sencillez de construccion y por una mayor seguridad en cualquier mano en un delantera...

 

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

 

S2

APLAUSOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

S2

Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien ;)

Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro.

Solo que PAblo :cry2: te iba a costar un poquito mas ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

S2

Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien ;)

Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro.

Solo que PAblo :cry2: te iba a costar un poquito mas ;)

Unas preguntas:

 

Que es más crítico de conducir un tracción delantera con 300 Cv. o un propulsión con esos mismos caballos??.

 

Si ambos tuvieran ESP, cual crees que saltaría en más ocasiones??

 

 

A parte de esto, tengo un conocido que tiene un M3 E46, siempre fue un "cepo" conduciendo y siempre lo será. Yo me subí con él en su M3 y os aseguro que ibamos rápido y forzando bastante el coche, carretera de curvas, tramos secos y con manchones de humedad y el coche no se movía, eso sí, el ESP funcionando en ocasiones. Os garantizo que si no llevaramos ESP no podríamos ir a esa velocidad y nos acabariamos saliendo (principalmente por las manos del conductor). Así que para mi si que San ESP existe, no hace milagros con las leyes de la física, pero en coches potentes suple muchas deficiencias del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

S2

Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien :cfsd1:

Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro.

Solo que PAblo :clap1: te iba a costar un poquito mas :bsh1:

Unas preguntas:

 

Que es más crítico de conducir un tracción delantera con 300 Cv. o un propulsión con esos mismos caballos??.

 

Si ambos tuvieran ESP, cual crees que saltaría en más ocasiones??

 

 

A parte de esto, tengo un conocido que tiene un M3 E46, siempre fue un "cepo" conduciendo y siempre lo será. Yo me subí con él en su M3 y os aseguro que ibamos rápido y forzando bastante el coche, carretera de curvas, tramos secos y con manchones de humedad y el coche no se movía, eso sí, el ESP funcionando en ocasiones. Os garantizo que si no llevaramos ESP no podríamos ir a esa velocidad y nos acabariamos saliendo (principalmente por las manos del conductor). Así que para mi si que San ESP existe, no hace milagros con las leyes de la física, pero en coches potentes suple muchas deficiencias del conductor.

AMEN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.