S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo creo q el precio no irá tanto enfocado por el motor, sino x lo q es una gama S de Audi. Tu cuando compras un S3 no lo haces por el motor, lo haces por el conjunto, un S3 no solo es motor, es RECARO, AVUS, QUATTRO y un sin fin d detalles q no vienen de serie... y añádele el plus q pagas x los 4 aritos, más encima ser una gama S... precio final mínimo unos 45.000 euros, si no el tiempo... Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Ya, pero piensa que entonces la diferencia con el 2.0T FSI Quattro de 200cv sería de 13.000 euros (más de 2 millones de las antiguas pesetas), una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que en la anterior generación la diferencia entre el A3 1.8 T Quattro y el S3 eran entre 800.000 pts y 1.000.000 pts. Además también estaría el tema de que no puedes vender el S3 a más de 6000 euros más caros que la competencia (que son el BMW 130 y el Sportcoupe 350). Por supuesto si lo sacan con ese motor y por muchos aditamentos (Recaro, etc) que le pongan, ya que los otros van igual o mejor equipados ya. Pero bueno, al tiempo. s2 Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Ya A-3, pero ten en cuenta q me estas hablando de 130i y Sportoupé 320, no m estas hablando de M1 Y Sportcoupe AMG. Solo un dato, el Sportcoupe C30 CDI AMG vale 50.000 euros y el M1 ya veremos cuando salga en cuanto se pone... En cuanto al S3 I si q valía 12.000 euros más q el A3 1.8T, ya q el A3 1.8T valía unos 4 kilos y el S3 6 kilitos tb... diferencia de 12.000 euros Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Ya A-3, pero ten en cuenta q me estas hablando de 130i y Sportoupé 320, no m estas hablando de M1 Y Sportcoupe AMG. Solo un dato, el Sportcoupe C30 CDI AMG vale 50.000 euros y el M1 ya veremos cuando salga en cuanto se pone... En cuanto al S3 I si q valía 12.000 euros más q el A3 1.8T, ya q el A3 1.8T valía unos 4 kilos y el S3 6 kilitos tb... diferencia de 12.000 euros Yo lo q haria seria colocar cada bichito S3 y RS3 uno por debajo en precio d esos dos y el otro por encima, q haya variedad aunq un RS3 no se si venderia mucho :clap1: Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Ya, pero la competencia de un S3 con 260-280cv y motor 2.0T FSI no puede ser, en mi opnión, un M1 de más de 300cv o un posible Sportcoupe AMG (que tendría que tener más de 300cv si el C 350 ya tiene 272cv). Esos quedarían para un RS3 (si saliera) o para un S3 con otro motor. Si no no daría la talla contra el M y el AMG. Si es cierto que Mercedes vendió por unos 57.000 euros el Sportcoupe C 32 AMG de 354cv (aunque un S3 con ese motor de 260-280cv 2.0T FSI no es comparable a ese bicho y también hay que tener en cuenta que los Sportcoupe son ostensiblemente más caros a igualdad que un A3 ). El C 30 CDI AMG Sportcoupe no se fabrica ya tampoco. En cuanto a los precios te los pongo exactos a noviembre de 2000: - S3 210cv: 5.560.000 pts - A3 1.8T 180cv Quattro Ambition 3p (EL A3 más caro con el 1.8T): 4.863.000 pts DIFERENCIA:697.000 pts Precios a enero 2003: - S3 225cv: 5.831.829 pts - A3 1.8 T Quattro ambition 180cv 3p: 4.825.194 DIFERENCIA: 1.000.000 más o menos. Editado 13 de Octubre del 2005 por A-3 Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Mas vale que Audi se espabile porque los del lado oscuro apretan y fuerte Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Ya A-3, pero ten en cuenta q me estas hablando de 130i y Sportoupé 320, no m estas hablando de M1 Y Sportcoupe AMG. Solo un dato, el Sportcoupe C30 CDI AMG vale 50.000 euros y el M1 ya veremos cuando salga en cuanto se pone... En cuanto al S3 I si q valía 12.000 euros más q el A3 1.8T, ya q el A3 1.8T valía unos 4 kilos y el S3 6 kilitos tb... diferencia de 12.000 euros Yo lo q haria seria colocar cada bichito S3 y RS3 uno por debajo en precio d esos dos y el otro por encima, q haya variedad aunq un RS3 no se si venderia mucho :clap1: Eso es lo que pienso yo también porque es lo que ha hecho otras veces. Por ejemplo con la nueva generación de BMW M3 (se habla de un V8 de 415-425cv) éste competirá con el RS4 de 420cv y el S4 quedará por detrás de los otros dos, no compitiendo el S4 con el M3, sino el RS con el M. s2 Editado 13 de Octubre del 2005 por A-3 Responder
rubencito® Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 No creo que saquen un S3, con menos de 300cv, porque el 3.2 ya tiene 250cv seguramente tenga menos hay un a3 1.8 Turbo 180cv y el primer s3 tenía 210 asi q "solo" 30 de diferencia... Responder
aran Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hoy he ido al concesionario para que me miraran un topetazo que me ha dado una mujer al aparcar (van 2 en 3 semanas y siempre estando yo parado… Se me echan encima las mujeres… con sus coches. ¿Por qué será?) y les he preguntado si ya sabían algo del nuevo S3 y me han dicho que para los próximos meses nada de nada, ya que primero y antes de que saquen un modelo, alguien del taller va a un curso sobre el nuevo modelo. Responder
Salec Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo q no entiendo es xq audi tiene dos gamas de deportivos, S y RS. BMW tiene la M, y MB la AMG; xq carajos no se centran en una sola gama y la hacen competitiva, a un precio competente y de acuerdo a lo q venden. PD: El lado oscuro ya me agarra de una mano... Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) y para además de tener el turbo ser un 2.0 iría forzadísimo el coche, vamos... q no... yo creo que de forzado nada,el 3.2 del M3 va "forzado",?el 2.0 del S2000 va "forzado",?y por ponerte un ejemplo mas cercano,el 2.0 turbo del EVO o Impreza va forzado? yo creo que son motores mas que probados con unos años en el mercado,no solo eso,problamente de los mejores y mas cañeros hasta 3.2 cc... no te preocupes la tecnologia hace milagros yo creo que los 280cv son factibles sin castigar el motor Editado 13 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 precio final mínimo unos 45.000 euros, si no el tiempo... cuanto le echas al serie 3? Responder
cases Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Seguro que el nuevo S3 será turbo??? o será al estilo del nuevo RS4???? Según para los probadores de las revistas, es un paso adelante.... Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jajajaja, fijo. No creo que saquen un S3, con menos de 300cv, porque el 3.2 ya tiene 250cv T aseguro yo q el nuevo S3 no tendrá más de 280 cvs, entre otras cosas porque va a ser un 2.0TFSI, es decir con turbo, y para además de tener el turbo ser un 2.0 iría forzadísimo el coche, vamos... q no... Por otra parte si cogiesen y potenciasen el 3.2 atmosférico, aunq le sacasen 300 cvs no tendrá la misma "gracia" que el hipotético 2.0 TFSI de 270 cvs, por eso q es una cilindrada de 3.200 cc sin turbo, frente a un 2.000 cc con turbo, es decir, este último con más nervio, al ir más apretado y tener turbo... todo esto son las características q Audi viene teniendo en sus motores de la gama S y q espero q siga manteniendo, a mi me parece correcta (es solo una opinión personal) En cuanto a BMW... siento decirlo, pero insisto q ya dejó a Audi detrás hace tiempo... (y esto tb es solo una opinión personal) 1.8T original >> 150 >> finale 240 2.0T original >> 200 >> finale ¿290? Juas juas, ¿donde va a meter BMW ahora su marketing y publicidad anti-turbo? ellos que solo hacen motores atmosféricos y bla bla bla. El próximo, tracción delantera :clap1: vereis (ah no que ese es el mini... ). Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) jajajaja, fijo. No creo que saquen un S3, con menos de 300cv, porque el 3.2 ya tiene 250cv T aseguro yo q el nuevo S3 no tendrá más de 280 cvs, entre otras cosas porque va a ser un 2.0TFSI, es decir con turbo, y para además de tener el turbo ser un 2.0 iría forzadísimo el coche, vamos... q no... Por otra parte si cogiesen y potenciasen el 3.2 atmosférico, aunq le sacasen 300 cvs no tendrá la misma "gracia" que el hipotético 2.0 TFSI de 270 cvs, por eso q es una cilindrada de 3.200 cc sin turbo, frente a un 2.000 cc con turbo, es decir, este último con más nervio, al ir más apretado y tener turbo... todo esto son las características q Audi viene teniendo en sus motores de la gama S y q espero q siga manteniendo, a mi me parece correcta (es solo una opinión personal) En cuanto a BMW... siento decirlo, pero insisto q ya dejó a Audi detrás hace tiempo... (y esto tb es solo una opinión personal) 1.8T original >> 150 >> finale 240 2.0T original >> 200 >> finale ¿290? Juas juas, ¿donde va a meter BMW ahora su marketing y publicidad anti-turbo? ellos que solo hacen motores atmosféricos y bla bla bla. El próximo, tracción delantera vereis (ah no que ese es el mini... ). eso cuando en la marca han habido GRANDES coches turbo. En fin, ahora a esconder el rabo entre las piernas (en cuestión de marketing, publicidad y filosofía) y a por los turbossssssssss 1974 BMW 2002 170CV Editado 14 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.