S3_Olé! Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La proposicion mal expuesta en principio por S3olé Mas claro agua... Para nada... Sé perfectamente de lo q hablo, un trasera con ESP por supuesto q se va si quieres y lo fuerzas, así cm tb el Quattro. Pero yo me refería en circunstancias normales de conducción. Ahora si eres masoca tu mismo... una cosa es disfrutar de la conducción y otra es ir buscándote una tonteria, a mi simplemente me gusta conducir... Y como tb tengo experiencia con un Audi gama S con tracción Quattro y un M3 propulsión trasera con ESP te digo q sin duda me qdo esa trasera. Es q es muy diferente, no se puede comparar, con el S3 sientes q tiran de ti, como si t arrastrasen. Sin embargo con un M3 o Porsche 911 Turbo o Turbo S o un simplemente un Sportcoupé C30 CDI AMG la sensación q te da es q t empujan, como si t diesen un empujon x detrás, no tiene nada q ver... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Echate un ojo al WTCC anda... Ahis... que mania, mira que la gente no reconoce las cosas que por fisica son más reales que el mundo en el que vivimos... Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Echate un ojo al WTCC anda... Ahis... que mania, mira que la gente no reconoce las cosas que por fisica son más reales que el mundo en el que vivimos... Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...S2 Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro. Solo que PAblo te iba a costar un poquito mas Pues eso le pasa a los nuevos Lambos sobre todo al murciélago q por mucha tracción total las leyes de la física son las leyes de la física :clap1: Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...S2 Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien :clap1: Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro. Solo que PAblo te iba a costar un poquito mas Pues eso le pasa a los nuevos Lambos sobre todo al murciélago q por mucha tracción total las leyes de la física son las leyes de la física por que salió en el reality show aquello ya has sentado cátedra? entonces mirate el post del lado oscuro en su máximo esplendor y vamos a sentar cátedra también Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo no pretendo convencer a nadie, solo digo mi opinión, sin más. Lo q tengo clarísimo es q sin duda el próximo será propulsión trasera, no se ni q coche ni que motorización, solo sé q propulsión trasera seguro. Y esto lo digo después de ser usuario diario de un S3. El S3 comparado con un Leon, un Alfa 147, etc... vale, guay, pero es q cuando ya pruebas otras cosas t das cuenta de lo q hay... y mi conclusión personal es q el fallo más grande q tiene el S3 es q es tracción delantera, xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho, yo no quiero q tiren mas de mi, quiero sentir q me empujan Insisto en q no pretendo q nadie comparta mi opinión. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho El tuyo... S2! Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho El tuyo... S2! Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho El tuyo... S2! Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! jaja estos de Audi ese Haldex es para llevar la plaquita de Quattro q ASí queda más chulo el coche :clap1: Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho El tuyo... S2! Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! jaja estos de Audi ese Haldex es para llevar la plaquita de Quattro q ASí queda más chulo el coche :clap1: ya no se si fue Supercanedas o Impulse S quien puso el otro día un relato de una excursión que se pegó por la sierra con su S3... y unos GTI´s y otro no se cual... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo no quiero q tiren mas de mi, quiero sentir q me empujan Insisto en q no pretendo q nadie comparta mi opinión. :blink: Como ha degenerado la cosa ¿no? Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo no quiero q tiren mas de mi, quiero sentir q me empujan Insisto en q no pretendo q nadie comparta mi opinión. :blink: Como ha degenerado la cosa ¿no? va con segundas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juas juas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.