Jump to content

Nuevo motor turbo de BMW


cases

Publicaciones recomendadas

La proposicion mal expuesta en principio por S3olé :lol:

 

Mas claro agua... ;)

Para nada...

 

Sé perfectamente de lo q hablo, un trasera con ESP por supuesto q se va si quieres y lo fuerzas, así cm tb el Quattro. Pero yo me refería en circunstancias normales de conducción.

 

Ahora si eres masoca tu mismo... una cosa es disfrutar de la conducción y otra es ir buscándote una tonteria, a mi simplemente me gusta conducir... :cfsd1:

 

Y como tb tengo experiencia con un Audi gama S con tracción Quattro y un M3 propulsión trasera con ESP te digo q sin duda me qdo esa trasera.

 

Es q es muy diferente, no se puede comparar, con el S3 sientes q tiran de ti, como si t arrastrasen. Sin embargo con un M3 o Porsche 911 Turbo o Turbo S o un simplemente un Sportcoupé C30 CDI AMG la sensación q te da es q t empujan, como si t diesen un empujon x detrás, no tiene nada q ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

S2

Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien :cfsd1:

Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro.

Solo que PAblo :bsh1: te iba a costar un poquito mas :p

Pues eso le pasa a los nuevos Lambos sobre todo al murciélago q por mucha tracción total ;) las leyes de la física son las leyes de la física :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me ofrezco voluntario xa descolocar un trasera con todos los controles colocados...

S2

Y yo a descolocar un delantera o un quattro con todos los controles puestos tambien :clap1:

Las leyes de la física son las leyes de la física. No existe san DSC, ni San ESP... ni San ABS... ni San Quattro.

Solo que PAblo :p te iba a costar un poquito mas :lol2:

Pues eso le pasa a los nuevos Lambos sobre todo al murciélago q por mucha tracción total ;) las leyes de la física son las leyes de la física :bsh1:

:cfsd1:

por que salió en el reality show aquello ya has sentado cátedra? :lol: entonces mirate el post del lado oscuro en su máximo esplendor y vamos a sentar cátedra también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pretendo convencer a nadie, solo digo mi opinión, sin más.

 

Lo q tengo clarísimo es q sin duda el próximo será propulsión trasera, no se ni q coche ni que motorización, solo sé q propulsión trasera seguro. Y esto lo digo después de ser usuario diario de un S3. El S3 comparado con un Leon, un Alfa 147, etc... vale, guay, pero es q cuando ya pruebas otras cosas t das cuenta de lo q hay... y mi conclusión personal es q el fallo más grande q tiene el S3 es q es tracción delantera, xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho, yo no quiero q tiren mas de mi, quiero sentir q me empujan

 

Insisto en q no pretendo q nadie comparta mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho

 

El tuyo... :lol:

 

S2!

Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho

 

El tuyo... :lol:

 

S2!

Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! :lol:

jaja estos de Audi ese Haldex es para llevar la plaquita de Quattro q ASí queda más chulo el coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq no debemos de olvidar q el Quattro no deja de ser en condiciones normales un 95% delantera y solo un 5% atrás... y se aprecia mucho

 

El tuyo... :lol:

 

S2!

Cierto... bien me la colaron... anda q no informarme yo q había dos Quattro distintas... Si hubiese sabido q Haldex, es como de mentira, no como el Torsen lo mismo hubiese cantado otro gallo, en su día, como un 325 ci M con cambio SMGII... pero bueno, todo lo q sucede conviene, así ya he probado un Audi S y me he dado cuenta, q aunq estéticamente es una aunténtica preciosidad (cosa para mi fundamental) para la próxima no dudaré en propulsion trasera, eso si, acmopañada de un motor juguetón y un envoltorio bonito! :lol:

jaja estos de Audi ese Haldex es para llevar la plaquita de Quattro q ASí queda más chulo el coche :clap1:

ya no se si fue Supercanedas o Impulse S quien puso el otro día un relato de una excursión que se pegó por la sierra con su S3... y unos GTI´s y otro no se cual... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.