Cocoroco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 De pequeño tube uno pero a pilas Citroen DS el Tiburon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues un rato FEO sí que era, ya me acuerdo haber visto alguno por esas carreteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues un rato FEO sí que era, ya me acuerdo haber visto alguno por esas carreteras. Por cierto, ha habia abierto un post sobre eso 50 años de "El Tiburon" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Amigo Cortes, no me percate de que habias abierto un post. Esta noticia la vio hoy en el periodico. Sr, Bobinas, Sepa usted, que cuando en España solo circulaban seat 1400, 800, 600 y algun que otro gordini. El Citroen DS era sin dudas un coche de clase alta que muy pocos podian permitirse el lujo de tener. Entonces algun que otro torero tenia un mercedes y despues los dodge darts. El coche de Fantomas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.