A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Esta semana hemos visto el Concept Audi Shooting Brake. Según se ha dicho el nuevo TT tomará los rasgos de este concept y ya han aparecido los primeros photoshops de como puede ser el nuevo TT: (A ver que os parece si fuera así) Editado 13 de Octubre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Aquí el cabrio: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 A mi me parece francamente bonito. Eso unido a los pedazo motores que se dice llevará (entre ellos quizá el más vendido será el 2.0T FSI de entre 220-240cv) y que mejorará en todos los aspectos (nuevo chasis, mayor rigidez, mayor seguridad, etc) lo convertirán en todo un cochazo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi me parece poco agresivo por delante, y creo que las opticas traseras ke llevará serán las escalonadas como llevan sportback, q7, a4...veremos a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi me parece poco agresivo por delante, y creo que las opticas traseras ke llevará serán las escalonadas como llevan sportback, q7, a4...veremos a ver Ciertamente es poco agresivo... se nota mucho que son phontochops la linea no cambia absolutamente nada, un poco el frontal y la parte de atrás, del resto es el mismo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Por cierto, más imágenes del concept en la página oficial de Audi, preciosas: http://www.audi.de/audi/de/de2/erlebniswel...ke_concept.html s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Faros de focus con trasera de TT, que lo cambien más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 mmm pues este está muy wapo...tiene toda la esencia de las formas del TT y para mí es bastante agresivo en general,no me gustaba cómo quedaba la nueva parrilla en los TT´s de ahora poniendose a posteriori pero esta me convence y bastante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Puede q no le pongan alerón si le sacan el culo un poquito...el TT de origen no llevaba alerón y si con este sacan un poco el culo al estilo del pequeño alerón de los RS4 o del RS6 puede q ya valga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Puede q no le pongan alerón si le sacan el culo un poquito...el TT de origen no llevaba alerón y si con este sacan un poco el culo al estilo del pequeño alerón de los RS4 o del RS6 puede q ya valga... O quizá uno retractil del que se hablaba. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.