luisppp Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 esto ya se asemeja mas a la esencia del TT. ESte si me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Esta chulo, pero creo que sacaran otro modelo, no creo que sea el definitivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 me sigo quedando con el viejo sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 El TT es un coche "mitico", no creo q deban cambiarlo totalmente, este fotochop lo veo realmente bonito, si lo hicieran asi, con algunos cambios, esta claro, quedara d muerte Q ya le va haciendo falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Para mi creo que también va necesitando una renovación el TT... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 no tiene mala pinta :clap1: abra que proballo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Y de interiores?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi me gusta, pero no creo q sea el definitivo, estare pendiente, ya q es uno de mis posibles candidatos para cambiar de coche 2 o 3 años :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Tremendo el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Por dentro parece de la película YO ROBOT s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) mejorara seguro, el operador de photoshop deja mucho que desear !!! Editado 13 de Octubre del 2005 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 en esos photoshops casi parece un calco del de ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 El interior esta chulo, pero digo lo mismo que del exterior, seguro que cambiara y bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 en esos photoshops casi parece un calco del de ahora Por eso me gusTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 en esos photoshops casi parece un calco del de ahora Por eso me gusTTa :clap1: PUe si, lo que necesita el TT es un poquito más que un restyling, pero poco más porque el actual ya está muy bien. A ver si conserva esa esencia del actual con unas importantes mejoras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.