A-3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Más cosas que se ven por ahí. A mi me gusta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 muy wapo,si señor,digno sucesor del mitico tt,a mi personalmente con los retokes q le daran antes de la salida,me parece un carrazo en toda regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Más cosas que se ven por ahí. A mi me gusta: Este si que si Ademas es continuista, que es lo que se espera del nuevo TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Más cosas que se ven por ahí. A mi me gusta: Lo has hecho tú A-3 ? estos potochops me refiero No sé porq me da q cambiara algo más Editado 31 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Más cosas que se ven por ahí. A mi me gusta: Lo has hecho tú A-3 ? estos potochops me refiero No sé porq me da q cambiara algo más Ojalá supiera hacer algo así Canim, jeje (aunque lo importante es que lo haga Audi ) s2 Editado 1 de Noviembre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 dudo mucho que vyaa por esos derroteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Lo último, es de Autobild (que acierta casi siempre)y además sigue las formas que se han podido ver en el TT tapado con lona así que seguramente se parecerá mucho o será igual a este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 A mi me encanta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) Si es así, no rompe con la línea del actual (que teniendo en cuanta lo bonito que es, es muy positivo), pero la actualiza que da gusto en mi opinión. De cualquier forma este año que ya viene saldremos de todas dudas, pero fijaros en este photoshop de Autobild del SLK (tiempo antes de salir) y vereis como se parece (y así con mucho otros modelos) así que muy probablemente será como ellos dicen. Editado 3 de Diciembre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo no me creo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 weno una cosa es seguro la parte trasera no sera asi ya q dicen q el aleron sera estilo porche q saldra a una determinada velocidad jeje yo q se es por jod** un poco a A-3 a mi me parece q ta muy bonito y q si seguramente se parecera ya q el q taba tapado era muy similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 *** Confirmado! *** Va a tener 4 ruedas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo no me creo nada :cry2: :cry2: Lo que es verdad que está bastante confirmado es que llevará Quattro ruedas :cry2: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.