Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pero sacarlo en diesel hará q sea mucho más atractivo para mucha más gente con lo cual será cómo con el put* León FR osea TT´s por todos lados... :clap1: Supongo q las ventas mandan y eso hará q nuestros "viejos" TT´s sean más exclusivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 :clap1: A buen entendedor, pocas palabras bastan... Más para la hoguera El profesor Dr. Martin Winterkorn (Audi CEO) ha comentado en "Auto Motor und Sport TV" que no se harán nuevas versiones del TT, sino que saldrá un nuevo modelo A5 basado en el A4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Luego no se ponen de acuerdo si esto será el nuevo A5 o si será el próximo S6 (disculpar que algunas fotos ya han salido..) http://multimedia.iol.pt/oratvi/multimedia.../254046/400x330 (otra foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Mas ¿?información¿? http://www.channel4.com/4car/gallery/spysh...i/a5-coupe.html Pues eso, que no os comais la cabeza. Estoy seguro que no nos defraudarán como han hecho con las nuevas versiones y la incorporación del nuvollari :clap1: (pero ir ahorrrando para un cayman por si acaso!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A buen entendedor, pocas palabras bastan... Más para la hoguera El profesor Dr. Martin Winterkorn (Audi CEO) ha comentado en "Auto Motor und Sport TV" que no se harán nuevas versiones del TT, sino que saldrá un nuevo modelo A5 basado en el A4... entonces Audi se queda sin roadster? mmm no me lo creo. Por el club TT hay varias fuentes (directores de otros clubs, del Audi Forum, y de me parece haber leido un viaje a fábrica) y parece confirmado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) arrea, que me han dicho que un poco mas y escribo la biblia a base de repeticiones :cry1: que mal ke me anda el foro :S EDITO: arreglado las repeticiones! PD: Ya verás como AUDI no se queda sin Roadster Editado 7 de Diciembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mas ¿?información¿? http://www.channel4.com/4car/gallery/spysh...i/a5-coupe.html Pues eso, que no os comais la cabeza. Estoy seguro que no nos defraudarán como han hecho con las nuevas versiones y la incorporación del nuvollari (pero ir ahorrrando para un cayman por si acaso!! ) Y esto q tiene q ver GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 se dice que ese A6 es el muleto de algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Amuleto?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Amuleto?? :cry2: donde está la "a" tio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 me da igual lo que saquen,soting breik,a5 nuevo TT o su pm,no van a superar a este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Amuleto?? donde está la "a" tio? Pues eso mismo digo yo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Lo último que se ve po ahí. (es casi igual al de Autobild -creo que sólo le han cambiado las llantas-pero creo que merece la pena verlo): Editado 21 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Desde luego como al final sea como este menuda preciosidad :clap1: :clap1: . Sólo faltaría que no se suban mucho a la parra con los precios (aunque el de 240cv no creo que baje de 42.000-44.000 euros de precio base -el actual 225cv anda en 41.000 aproximadamente-) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pero que guarrada ha hecho con el TT... :clap1: :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.