Caním000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 El morro no está mal demasiado agresivo para mi gusto, en cambio el culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Pues a mí me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Otro photoshop más en base a las fotos en "La Ponia" para que veais lo que cambia un coche de pruebas en cuanto le quitas los plásticos y le pones dos cosillas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues así ya es otra cosa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Otra recreación (aunque no me gusta especialmente): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Si estos bocetillos se cumplen que quereis que os diga, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Si que se ve bonito en los bocetos, hasta las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 No os compliqueis la vida el Nuevo TT lo vi cuando hicimos el congreso mundial de Audi en Tenerife, y presentaron el nuevo TT, junto con otros.. . Podeis verlo ampliado en Noticias de 1 mano de Audi o así ya ni me acuerdo, allá hay fotos y comentarios para aburrir de todo el evento S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 No os compliqueis la vida el Nuevo TT lo vi cuando hicimos el congreso mundial de Audi en Tenerife, y presentaron el nuevo TT, junto con otros.. . Podeis verlo ampliado en Noticias de 1 mano de Audi o así ya ni me acuerdo, allá hay fotos y comentarios para aburrir de todo el evento S2 ¿Vas a estar en la de Italia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Recreación del interior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Como se puede ver es como el del concept o muy parecido. s2 Editado 23 de Marzo del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 El interior del boceto es clavado al del shooting brake. No creeis lo mismo. Saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Chop, pero será parecido creo yo (bueno, el volante en el otro lado en el caso de España, jejejejejeje) Editado 24 de Marzo del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.