A-3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias A-3. <_< Chop, pero será parecido creo yo (bueno, el volante en el otro lado en el caso de España, jejejejejeje) Se “arregla” en un periquete... Tengo entendido, que posee alerón retráctil posterior... no se aprecia en estos "chops"... una lástima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 A falta de verlo en vivo y en directo sigue sin gustarme demasiado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Gracias A-3. Chop, pero será parecido creo yo (bueno, el volante en el otro lado en el caso de España, jejejejejeje) Se “arregla” en un periquete... Tengo entendido, que posee alerón retráctil posterior... no se aprecia en estos "chops"... una lástima. B) En ese lado el volante mucho mejor Tekila. LA verdad es que ami me parece precioso. Conserva mucho del anterior (lo cual es bueno), pero actualizánolo. Además, las mejoras tecnológicas que le incorporen le harán un más duro competidor aun. s2 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Veremos a ver en q queda, han actualizado el salvapantallas con unos vocetos en rojo con unas buenas llantacas y me ha gustado bastante estas imagenes. Se parece muy mucho al scan de una revista que ha puesto un compi forero en unos cuantos post atras, en las que decia q se haria sobre la plataforma del golfo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿Estas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Si, esas. Pero la verdad sea dicha, ahora que las puedo ver tranquilamente, esos bocetos no me gustan demasiado, no se son demasido boceto y el frontal me recuerda inexplicamente al ford fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Si, esas. Pero la verdad sea dicha, ahora que las puedo ver tranquilamente, esos bocetos no me gustan demasiado, no se son demasido boceto y el frontal me recuerda inexplicamente al ford fiesta Estoy de acuerdo. Bueno, dentro de una semana ya podremos opinar sobre el coche real y sin nada de camuflaje. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Crucemos los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Al Focus decía yo que se parecía cuando vi los primeros bocetos. En cualquier caso desde esta vista me tiene un airecillo con el 911...no os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Al Focus decía yo que se parecía cuando vi los primeros bocetos. En cualquier caso desde esta vista me tiene un airecillo con el 911...no os parece? Muchos de han querido parecer a un 911....pero nadie lo ha conseguido aun :clap1: :clap1: Editado 31 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 YA sólo 2 días, 4 horas y 46 minutos para el gran día. :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.