Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues porq siempre estas igual, todo lo q sea del grupo VAG es la caña y lo demás es una m****...eso cansa, yo puede q sea más del Lado Oscuro pero cuando veo un buen coche lo digo y no me invento excusas baratas por el simbolo q lleva en el morro... Por cierto A-3 te he aclarado un poco las fotos...a mi me gusta mucho al menos en estas fotos. Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Voz de Bart Simpson: hay que me troncho jai jai jaiii :clap1: ahí ahí Caním el NO repetitivo Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 vaya put* basura, cuando aprendan a unir techo y maletero... que llamen al diseñador de la generación anterior dame una F! dame una A!... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Voz de Bart Simpson: hay que me troncho jai jai jaiii :clap1: :clap1: ahí ahí Caním el NO repetitivo Yo repetitivo ?? Habló el ventas de Volkswagen en Malasia...tio pero si te abrieron te abrieron un post porq te repetias más q el ajo.. Responder
A-3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues porq siempre estas igual, todo lo q sea del grupo VAG es la caña y lo demás es una m****...eso cansa, yo puede q sea más del Lado Oscuro pero cuando veo un buen coche lo digo y no me invento excusas baratas por el simbolo q lleva en el morro... Por cierto A-3 te he aclarado un poco las fotos...a mi me gusta mucho al menos en estas fotos. No son las fotos en las que más me gusta, pero desde luego promete. A ver si pronto lo vemos 100% sin camuflaje. s2 Responder
albertito Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A-3 quiero felicitarte por lo bien que estás llevando este post. Poniendo todas las fotos que van saliendo en el mismo. Te mereces un :clap1: Buen tranajo;) Responder
A-3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A-3 quiero felicitarte por lo bien que estás llevando este post. Poniendo todas las fotos que van saliendo en el mismo. Te mereces un Buen tranajo;) Gracias, la verdad es que lo hice porque muchas veces pasa que cuando quieres ver cosas de un coche ves que está repartido en un montón de hilos y es un "coñazo" (con perdón). s2 Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Otras que han salido en Worlfcarfans (aunque no le hacen mucha justicia espero ): Editado 23 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 La otra me da a mi que están retocados los faros (en esta puede que también) Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Y para compensar estas fotos unos Chops (bastante realistas) que si que está bien :clap1: : :blink: :clap1: :clap1: Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) :blink: :clap1: Me lo pido en negro, pero este también está increible. Editado 23 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
PabloR6 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :blink: Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? Un saludo Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Una de mis 3 o 4 llantas favoritas. Le quedan de escándalo a cualquier coche, pero a estos deportivos más aun (como a tu TT). s2 Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Voz de Bart Simpson: hay que me troncho jai jai jaiii ahí ahí Caním el NO repetitivo Yo repetitivo ?? Habló el ventas de Volkswagen en Malasia...tio pero si te abrieron te abrieron un post porq te repetias más q el ajo.. aquí faltan las fotos del M3... Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :clap1: Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? Un saludo :clap1: si no es el Fabia seguro q el Beetle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.