Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :clap1: Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? Un saludo :clap1: si no es el Fabia seguro q el Beetle anda CAnim, no había visto a tu novia. ¿Con esta es con la que follas tanto? Responder
PabloR6 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Se nota que al probador de coches en maniobra su Papi ya no le presta tanto el coche y viene a pagarlas con el foro :clap1: . Que vida más triste..... :clap1: Un saludo p.d. Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? Un saludo :clap1: si no es el Fabia seguro q el Beetle anda CAnim, no había visto a tu novia. ¿Con esta es con la que follas tanto? Mi novia es otra y no entiende de coches...la tuya entiende campeón ? Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pero este tío de que va!!! Si tú, Xingular, no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a dejar tus m****s??? Vete por ahí a darte una vuelta majete, andando claro... Canim, ni p*** caso a este niñato, ya le gustaría a él. Que penita de niño... Responder
A-3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Sacado de www.cochespias.net, donde si no estais resgistrados deberiais estralo para estar informados . Editado 24 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 En Mayo se deja de producir el E-46 coupe así que parece que puede que para septiembre salga el nuevo (quizá algo más tarde). Unos Chops más para "aderezar" la noticia: Responder
A-3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Editado 27 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Con el artículo: Responder
albertito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hasta q no lo vea en la calle, no me pronunciaré. Últimamente los BMW sólo quedan bien con llantas grandes. Habrá que ver el típico 320 con llanta de 15... Responder
A-3 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Según AMS (yo lo he sacado de un post del forero Gus de BMWfaq) INFORMACIÓN OFICIAL DE BMW SOBRE EL LANZAMIENTO DEL COUPE: "En septiembre a la venta las dos primeras versiones, habrá de 320 d 177 CV a 335i 306 CV (aparte M) . A ver en qué salón lo muestran...el de NY es ya mismo. Arranca el lanzamiento con el 325i (218 PS) y el 335i (306 PS). En enero de 2007 se lanzarán: 330i (272 PS) 330d (231 PS) y Xd 335d (286 PS). A finales de 2007 325 xi, 330 xi y 335xi..y M3 Coupé con 400-415 CV y el Coupé-Cabriolet en el verano de 2008 y el 320d (177 PS)". Responder
A-3 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Por cierto, como veis van a meterle la tracción total (Xi y Xd)a varios modelos. Se estarán preparando para lo que traerá Audi?? Los motores la verdad es que muy variados. El 330i ya se va hasta los 272cvs , el 335d menudo calamar (286cvs), el 335 (biturbo de 306cvs) ... A ver que pasa con el diseño, aunque en la fuente de esta información dicen que será como la imagen que he puesto. s2 Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :blink: Se nota que al probador de coches en maniobra su Papi ya no le presta tanto el coche y viene a pagarlas con el foro . Que vida más triste..... Un saludo p.d. y tu eres de los que trabajan en km77, no? que infancia mas dura Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :blink: Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? Un saludo si no es el Fabia seguro q el Beetle anda CAnim, no había visto a tu novia. ¿Con esta es con la que follas tanto? Mi novia es otro y no entiende de coches...la tuya entiende campeón ? la mia no gracias a dios, aunque muestra interes cuando hablo del tema. Ya veo que entre vosotros no hay comunicación Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Pero este tío de que va!!! Si tú, Xingular, no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a dejar tus m****s??? Vete por ahí a darte una vuelta majete, andando claro... Canim, ni p*** caso a este niñato, ya le gustaría a él. Que penita de niño... :blink: ama de casa sulfatada, sal mas a ke te de el aire. Oh... "a que le de el aire" mejor dicho xD Editado 11 de Abril del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ara los coches, es curioso que BMW trate de copiar a Audi ahora en las traseras... realmente curioso :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.