Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2::lol2::lol2: :clap1:

Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :lol2: :clap1: :wub:

Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? :lol2::p

Un saludo

:D :clap1: si no es el Fabia seguro q el Beetle :lol2:

anda CAnim, no había visto a tu novia. ¿Con esta es con la que follas tanto?

:D

• Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol2::D :clap1: :clap1:

Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :p:lol2::wub:

Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este?? :huh::lol2:

Un saludo

:lol2: :clap1: si no es el Fabia seguro q el Beetle :lol2:

Mi novia es otra y no entiende de coches...la tuya entiende campeón ? :p

Publicado

Pero este tío de que va!!! Si tú, Xingular, no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a dejar tus m****s??? Vete por ahí a darte una vuelta majete, andando claro... :p:lol2::lol2:

Canim, ni p*** caso a este niñato, ya le gustaría a él. Que penita de niño... :huh:

Publicado

En Mayo se deja de producir el E-46 coupe así que parece que puede que para septiembre salga el nuevo (quizá algo más tarde).

Unos Chops más para "aderezar" la noticia:

coupe12et.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Según AMS (yo lo he sacado de un post del forero Gus de BMWfaq) INFORMACIÓN OFICIAL DE BMW SOBRE EL LANZAMIENTO DEL COUPE:

"En septiembre a la venta las dos primeras versiones, habrá de 320 d 177 CV a 335i 306 CV (aparte M) . A ver en qué salón lo muestran...el de NY es ya mismo.

Arranca el lanzamiento con el 325i (218 PS) y el 335i (306 PS).

En enero de 2007 se lanzarán:

330i (272 PS)

330d (231 PS) y Xd

335d (286 PS).

A finales de 2007 325 xi, 330 xi y 335xi..y M3 Coupé con 400-415 CV y el Coupé-Cabriolet en el verano de 2008 y el 320d (177 PS)".

07bmw3coupe4500th.jpg

Publicado

Por cierto, como veis van a meterle la tracción total (Xi y Xd)a varios modelos. Se estarán preparando para lo que traerá Audi??

Los motores la verdad es que muy variados. El 330i ya se va hasta los 272cvs :huh: , el 335d menudo calamar (286cvs), el 335 (biturbo de 306cvs) ...

A ver que pasa con el diseño, aunque en la fuente de esta información dicen que será como la imagen que he puesto.

s2

Publicado

:lol2::lol2::p:lol2:

Buen trabajo A-3, gracias por publicar todas estas fotos. La última que has puesto en negro con unas CH como las mías me encanta :blink: :p:wub:

Solo me queda una duda, el Fabia le mete caña a este??

Un saludo

:ywn::kss1: si no es el Fabia seguro q el Beetle :lol2:

Mi novia es otro y no entiende de coches...la tuya entiende campeón ? :p

;)

la mia no gracias a dios, aunque muestra interes cuando hablo del tema. Ya veo que entre vosotros no hay comunicación :lol2:

Publicado (editado)
Pero este tío de que va!!! Si tú, Xingular, no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a dejar tus m****s??? Vete por ahí a darte una vuelta majete, andando claro... :p:lol2::lol2:

Canim, ni p*** caso a este niñato, ya le gustaría a él. Que penita de niño... :blink:

ama de casa sulfatada, sal mas a ke te de el aire. Oh... "a que le de el aire" :p mejor dicho xD

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.