Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parecen que son fotos oficiales.

En general lo veo bonito, pero la trasera me parece un tanto sosa.

Lo que me gusta mucho es ésto:

serie37km.jpg

• Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Parece que con unas buenas llantas y en otro color ya no está tan mal:

e921e9230eo9jq.jpg

"ya no esta tan mal".

jod**, en blanco y con esas llantas...dejame pasta, que voy corriendo al conce a encargarlo. Uffff :D:wub:

Publicado (editado)

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :drool:

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :rolleyes:

Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :cry2:

2060421.007.mini12L.jpg

Editado por Caním
Publicado

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :blink:

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :clap1:

Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :lol2:

2060421.007.mini12L.jpg

En realidad eso es una nimiedad. Muchos foreros lo tienen ya calado. En fin. Madurará.... :clap1:

Publicado

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :D

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :p

jajaja, sip, que se lo digan a Caním o mejor preguntadle a Vampiro.

Que poca memoria tienen algunos :p

Copernico por cierto, tu que eres ahora, la conciencia del foro? o un simple eater? :clap1:

Publicado

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :p

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :clap1:

Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :p

2060421.007.mini12L.jpg

jejeje, solo sigo la senda de mi maestro.

Publicado

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :unsure:

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :D

Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :clap1:

2060421.007.mini12L.jpg

En realidad eso es una nimiedad. Muchos foreros lo tienen ya calado. En fin. Madurará.... :clap1:

:p que miedo. Que los otros foreros me tienen calado. :p

Pregunto, me conoce algún forero.

Pregunta tambien ¿me importa que opine de mi algún forero?

Si me importase o si nos importase , lo mismo tendríamos por nick nuestro nombre real.

Publicado

Xingular en un sólo post se puede contestar a todo el mundo.....por si no lo sabias :unsure:

Hombre 19.000 mensajes no se consiguen así como así, no? :D

Antes solía hacerlo, en un post varias respuestas, pero desde q se ha convertido en Darth Xingular :clap1:

2060421.007.mini12L.jpg

:p que miedo. Que los otros foreros me tienen calado. :p

Pregunto, me conoce algún forero.

Pregunta tambien ¿me importa que opine de mi algún forero?

Si me importase o si nos importase , lo mismo tendríamos por nick nuestro nombre real.

Puedes dejar de jod** los hilos ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.