A-3 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Lo último: Responder
daniS-Line Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Por delante, no está mal, a ver que hacen con la trasera...se rumorea que será distinta a la de la berlina(no como en el actual) si es cierto, igual lo dejan guapo...o más feo Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pues no lo entiendo. si el cabrio va a tener el techo duro (osea, un cc), para que un coupe? bueno no se, jeje, ellos verán. Los retrovisores los veo feos... los faros no están mal. La luneta trasera la típica de los BMW Coupe, menos mal, no la han cambiado ! buf!. Desde ahí hacia delante, no me transmite tanta repulsa como el serie 3. Diriamos que hasta está bien Corecto. La caida del techo hacia el portón del maletero... ahi ... mal mal Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 este ultimo no me gusta mucho, ademas creo q no tendra mucho q ver Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Es una lastima que Audi no tenga un vehiculo que compita en este segmento con BMW. Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Beetle Cabrio jeje Responder
daniS-Line Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Es potochop, fijaos en el retrovisor derecho... Responder
albertito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Es una lastima que Audi no tenga un vehiculo que compita en este segmento con BMW. 100% de acuerdo :cry1: Si al final es así, el CLK le da mil vueltas. Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Es una lastima que Audi no tenga un vehiculo que compita en este segmento con BMW. 100% de acuerdo :cry1: Si al final es así, el CLK le da mil vueltas. Yeso que el CLK lo cambian ahora. Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Beetle Cabrio jeje Sí la verdad esq le va a poner las cosas duras al serie 3 cabrio Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Beetle Cabrio jeje Sí la verdad esq le va a poner las cosas duras al serie 3 cabrio :clap1: lástima que no hayan sacado la version esa que había... ejem... pero en Cabrio. Esperemonos al EOS pues a ver si os va a pasar como con vuestro preciado 130i juas juas juas, entavia me parto Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Preciado 130 ? Me he pérdido algún capitulo o Xingu ya ha llegado al grado máximo de Auditis aguda... Por cierto sí tú espera al ESO EOS ESE sentado jajaja cuando te saltan con algo en lo que Audi no puede llegar tú saltas con otro tema completamente distinto ahora me saldreis con q si las 24 horas de Le Mans y todo ese rollo jeje BMW CC ummmmm Editado 14 de Enero del 2006 por Caním Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Preciado 130 ? Me he pérdido algún capitulo o Xingu ya ha llegado al grado máximo de Auditis aguda... Por cierto sí tú espera al ESO EOS ESE sentado jajaja cuando te saltan con algo en lo que Audi no puede llegar tú saltas con otro tema completamente distinto :clap1: ahora me saldreis con q si las 24 horas de Le Mans y todo ese rollo jeje BMW CC ummmmm no, tan solo estaba poniendo competidores a la altura (mejor dicho, superiores) , del grupo. No se, la competencia del Coupe ese. Como ya te digo, la política del grupo y tal está explicada por algún sitio del buscador. Der Jäger, en tiempos, también la explicó muy muy bien. Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Me quedo totalmente, al menos hasta ver las fotos oficiales, con el anterior serie 3 Ci(o Cd...ufff..ese 320 Cd..ammmmm, que pena not ener pasta suficiente...ahora no seria de los cuatro aros, sorry). A mi es que los bmw's modernos(entiendase X3, serie 1 y serie 3) me parecen aberraciones esteticas. Ya veremos que hacen con el maravilloso coupe. Por cierto, yo tambien siento que audi notenga competidor directo de ese coche. Ahi está mercedes con el CLK(aunque teoricamente por precio y ¿calidad? esta por encima del BMW coupe), pero audi parece que no da su brazo a torcer. Piensan que no tendria suficiente salida??? A saber. A mi, como los cabrio con el techo de lona no me gustan...(aunque sean, teoricamente, los "autenticos"), pues no considero el audi cabrio un competidor serio. Responder
A-3 Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Audi acabará sacando un coupe para competir con el serie 3 coupe y el CLK. Lo contrario no tendría mucho sentido. sobre todo en una marca premium que quiere alcanzar más del 1.000.000 de ventas anuales (como creo que si tienen BMW y Mercedes) para lo que necesita variedad de modelos. Paciencia (aunque son un poco pesaditos ya, c*** ) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.