Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Me quedo totalmente, al menos hasta ver las fotos oficiales, con el anterior serie 3 Ci(o Cd...ufff..ese 320 Cd..ammmmm, que pena not ener pasta suficiente...ahora no seria de los cuatro aros, sorry). A mi es que los bmw's modernos(entiendase X3, serie 1 y serie 3) me parecen aberraciones esteticas. Ya veremos que hacen con el maravilloso coupe. Por cierto, yo tambien siento que audi notenga competidor directo de ese coche. Ahi está mercedes con el CLK(aunque teoricamente por precio y ¿calidad? esta por encima del BMW coupe), pero audi parece que no da su brazo a torcer. Piensan que no tendria suficiente salida??? A saber. A mi, como los cabrio con el techo de lona no me gustan...(aunque sean, teoricamente, los "autenticos"), pues no considero el audi cabrio un competidor serio. es que el Cabrio es el cabrio y no un coupe jejeje. A mi me encantan de lona. La futura competencia mas próxima a un Audi, el EOS... Espero impaciente comparativas jejeje. Visto lo que puede hacer un 3.2 con motor transversal y el Quattro/4 Motion "de palo" como dicen algunos frente al 130i. A ver la plataforma Golf modificada en distancia entre vias y con 4/Motion lo que puede hacer. Supongo tendrá un handicap de peso importante. Pero como curiosidad, va a estar divertido !. O mejor, el Beetle :blink: Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A ver, he de especificar. El audi cabrio me parece un coche muy bonito....pero los cabrio de lona(y en eso incluyo a TODOS los cabrios con techo de lona) no me gustan por el tema de "chorizos" y demas. Vamos, que me jod**ia sobre manera que, solo por putear, me rajaran el techo de lona(ya he visto un techo jodido asi...concretamente un saab). Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A ver, he de especificar. El audi cabrio me parece un coche muy bonito....pero los cabrio de lona(y en eso incluyo a TODOS los cabrios con techo de lona) no me gustan por el tema de "chorizos" y demas. Vamos, que me jod**ia sobre manera que, solo por putear, me rajaran el techo de lona(ya he visto un techo jodido asi...concretamente un saab). bueno, paga el seguro, no? Es como cuando te rompen un cristal, no? Vamos dejar de ponerles cristales a los coches? Digo yo que se hará cargo el seguro! Si no es asi , ya me callo. Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A ver, supongo que el seguro se hace cargo de ese tipo de cosas....pero no me digas que no jode un webo. No se, reventarte una luna es mas descarao que hacerte una raja en la capota. Es mas escandaloso. La capota, vas por al lado, con una navaja o algo asi..chac! pinchazo, rajon, y nadie se da ni cuenta. Y eso en el caso de solo por jod**. Si ya te quieren robar....ni hablamos de que es mas escandaloso, si rajar una "tela"(por mu sofisticada que sea), o reventar un cristal...mm?? No se, no gusta. Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A ver, supongo que el seguro se hace cargo de ese tipo de cosas....pero no me digas que no jode un webo. No se, reventarte una luna es mas descarao que hacerte una raja en la capota. Es mas escandaloso. La capota, vas por al lado, con una navaja o algo asi..chac! pinchazo, rajon, y nadie se da ni cuenta. Y eso en el caso de solo por jod**. Si ya te quieren robar....ni hablamos de que es mas escandaloso, si rajar una "tela"(por mu sofisticada que sea), o reventar un cristal...mm?? No se, no gusta. es muy triste que en este pais tengamos que ir con esas todavía, con que me rajan la capota :S. Los cabrio que hay por el foro, no han tenido accidentes. Una vez Der Jager pilló a uno tirando una colilla... pero no mas. Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Ay, ay, en mi "ciudad" los hay mu cafres y sub-normales. Sinceramente, no estaria tranquilo yendome al cine a la sesion de la 1:00 pensando que los cab***es de turno me pueden estar haciendo algo al coche. Pd: En unos cines de mi "ciudad", a la sesion de la 1, ciertas personas de cierta etnia, se dedicaban a meterse en la peli, y al cabo de un rato...salirse. Resultado: Misteriosamente, esas personas no volvian...y algunos coches habian desaparecido, y otros "solo" tenian lunas rotas y objetos sustraidos. Xingular, tio, que hay gente mu hijaput*. Si cuando yo digo que no me fio de nadie.... Responder
A-3 Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Nuevas noticias. Parece que se presentará en el motor show Geneva (2-12 de Marzo 2006). Ya veremos. s2 Responder
A-3 Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Foto de como no estaría mal que estubiera: (para los amantes de la búsqueda de detalles que delaten que es un photoshop les quito el trabajo porque es photoshop <_< ): Editado 17 de Enero del 2006 por A-3 Responder
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Foto de como no estaría mal que estubiera: (para los amantes de la búsqueda de detalles que delaten que es un photoshop les quito el trabajo porque es photoshop ): Es potochop!!! Editado 17 de Enero del 2006 por daniS-Line Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Foto de como no estaría mal que estubiera: (para los amantes de la búsqueda de detalles que delaten que es un photoshop les quito el trabajo porque es photoshop ): El culo parece el del 407 coupé Responder
A-3 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Más nuevo: Responder
A-3 Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Se acerca, se acerca y cuanto menos camuflaje va llevando más me gusta. Por cierto, fotos gracias a www.cochespias.net (un foro que no os debeis perder ) s2 Editado 24 de Enero del 2006 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Se acerca, se acerca y cuanto menos camuflaje va llevando más me gusta. Por cierto, fotos gracias a www.cochespias.net (un foro que no os debeis perder <_< ) s2 Muy buena la page lo único q hay q registrarse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.