route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Rs4Power ya se ve que como ese no es , pero anda ponte unas cuantas fotos que me he quedado colgado Responder
chaquido Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo solo he podido ver la primera foto: B5 sin restyling por el intermitente separado. Como dice faceman, seria de 90 cvs, no??El 115 no salio con el restyling?? Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 post sideral bienvenido y tal Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Esto es un RS4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al hilo de esta contestación de Xingu... Barrio Sésamo... Esto no es un RS4... Responder
goodson Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 mmm... será un A4 TDI 90 o 110 cv, posiblemente de importación. Un poquito caro, no? Cuantos kilómetros marca el cuadro? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al hilo de esta contestación de Xingu... Barrio Sésamo... Esto no es un RS4... SQL, tienes objecion con los bemes, no? Vaya piñazo del M B) Por lo demas, si t lo han vendido como RS4 o S4, ve a quien t lo ha vendido y q t devuelva el dinero, lo veo algo carete Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fran ya has averiguado si es un Rs4 o no ? Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Al hilo de esta contestación de Xingu... Barrio Sésamo... Esto no es un RS4... :clap1: Jodé con el pesao y luego me dice a mí q voy poniendo todo el rato fotos de BMW´s :clap1: :clap1: A ver un RS4 es una versión muy radical de Audi q siempre tiene delante el culo de un coche con unas siglas tales que M 3 C S L y q por más q quiere pues no puedes quitartelo de delante ademas cómo es avant llevas a toda la familia echandose unas risas a costa de papá Editado 14 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al hilo de esta contestación de Xingu... Barrio Sésamo... Esto no es un RS4... :clap1: Jodé con el pesao y luego me dice a mí q voy poniendo todo el rato fotos de BMW´s :clap1: :clap1: A ver un RS4 es una versión muy radical de Audi q siempre tiene delante el culo de un coche con unas siglas tales que M 3 C S L y q por más q quiere pues no puedes quitartelo de delante ademas cómo es avant llevas a toda la familia echandose unas risas a costa de papá en el M3 CSL pone atras "CSL" o solo M3? Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al hilo de esta contestación de Xingu... Barrio Sésamo... Esto no es un RS4... :clap1: Jodé con el pesao y luego me dice a mí q voy poniendo todo el rato fotos de BMW´s :clap1: :clap1: A ver un RS4 es una versión muy radical de Audi q siempre tiene delante el culo de un coche con unas siglas tales que M 3 C S L y q por más q quiere pues no puedes quitartelo de delante ademas cómo es avant llevas a toda la familia echandose unas risas a costa de papá en el M3 CSL pone atras "CSL" o solo M3? Puedes pedir q te quiten las siglas de CSL pero el coche viene ASí Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 vaya arco que le crea el alerón :clap1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Jodé Xingu eres más tiquismiquis q mi piva y ya es decir Responder
Faceman Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 mmm... será un A4 TDI 90 o 110 cv, posiblemente de importación.Un poquito caro, no? Cuantos kilómetros marca el cuadro? Yo diría que de 90 cv. Porque el velocímetro tarado a 210 km/h de velocidad máxima me parece un poco justo para un 110 cv. En el tema de kilómetros no entro, pero el desgaste que lleva el pedal de freno no sale a los 50.000 Responder
Sugarless Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ni a los 100.000...ese coche lleva muuucha tralla encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.