nueveonce Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por cierto, con que le has dado al salpicadero y al volante.... Con grasa consistente o algo Asi Salu2 Responder
saitek Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 La respuesta a la pregunta por tanto es: un coche con una potencia extraordinaria de más de 300 CV. y el coche que has comprado no es un RS4, pero es un Audi. Si quieres que sea un RS4 tendrás que ponerle las siglas, je je je. :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Amigo mio...........mira a ver si se le parece un pelin a este proximamente si todo va bien sera mio q lo sepais Q os parece ?????Necesito opiniones plis, Y S2 a todos!!! MARC S3 Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Amigo mio...........mira a ver si se le parece un pelin a este proximamente si todo va bien sera mio q lo sepais Q os parece ?????Necesito opiniones plis, Y S2 a todos!!! MARC S3 Q opiniones quieres?? El coche es la poll*, y punto Cuentanos sobre el! Responder
axousere Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Amigo mio...........mira a ver si se le parece un pelin a este proximamente si todo va bien sera mio q lo sepais B) Q os parece ?????Necesito opiniones plis, Y S2 a todos!!! MARC S3 Al final te pillas este??? bufff como mola tio, ya me contaras Responder
Fran_69 Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 VALE VALE CONCLUSIONES: Carroceria B5 Es lo único que ha quedado claro. Colar no me han colado nada por que me han vendido un A4 avant sin mas, yo he preguntado por saber de que podian ser las chapitas esas que venian en el volante , parrilla y portón. ¡CARO! pues no se chicos, he estado 3 meses viendo coches y casi ninguno en ese estado y lo de los kilometros que os voy a contar que "sera sera seraaaaaaaaaa". El coche va deP.M. me ha hecho mas de 900Km con un deposito :blink: y corre y acelera de cine para mi gusto( No necesito mas, mi trabajo me ha quitado las ganas de correr ), ademas lleva ordenador de abordo y tempomatic, asi que si dura, de cojón y dentro de 4 años, me bajo de Alemania un All-Road para no pegar con los bajos en todos los sitios como ahora Un saludo pa los de verdad quieren ayudar Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Amigo mio...........mira a ver si se le parece un pelin a este proximamente si todo va bien sera mio q lo sepais Q os parece ?????Necesito opiniones plis, Y S2 a todos!!! MARC S3 Es el TDI de 130 ?? :blink: Responder
yoli_marc Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 NO Madrileño es el de 150 no has visto las letras D I en rojo ?? S2 MARC S3. Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ademas lleva ordenador de abordo y tempomatic eso q e lo q e? entonces qdamos en que es un tdi 90cv no? p.d. yolimarc ese audi no te lo compres a ver si me toca la loteria y me lo compro yo joe entre el s3 y este vas a acabar siendo el protagonista de mis sueños bueno sin mariconeos eh me refeira a los coches jajja Responder
El del aleron Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 que es un RS4.........mmmmm...... MI DIOOOOSSSS!!!! yo quiero uno <_< <_< uufff que mal estoy hoy... pero viendo esa pregunta tenia que hacerlo... el dia que puedas ver un RS4 "in person" lo entenderas, y si te puedes dar una vueltecita dentro (cosa que yo todavia no he podido <_< ) lo entendar mas todavia. un saludo y bienvenido "compay" p.d FFFOOOOOOOOOTOOOOOSSSS"""""""""" Responder
El del aleron Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) MIRA A VER SI ES COMO ESTE sera mari****** aaagggggg la envidia me corroeeee!!!!! aaggggg que me ahogo en mis babas <_< <_< <_< jugamos a las 7 difernecias , que mala leche p.d: yoli_marc quieres opiniones y comentario, facil...... dejamelo 30 minutos, solo 30 .........y creo que mi cara hablara por si sola Editado 18 de Octubre del 2005 por El del aleron Responder
yoli_marc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 :clap1: El del aleron al final tu vas a la KDDA de Mas Sureda???Pq yo si que voy a ir a ver si con un pelin de suerte puedo ir ya con mi RS4 pero muy justo lo veo ya diras algo!!!S2 MARC S3. Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 por supuesto que voy!!!!! os voy a meter una "paliza" en los karts Responder
zx81 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Me siento un poco mal leyendo esto, Fran_69 no conoce el buen rollo de este foro y parece que le estáis vacilando. Contestando un poco a tu pregunta, un RS4 es la máxima expresión deportiva de Audi en su gama A4, siempre en gasolina (hasta que la moda lo cambie), y si te parece que tu coche anda, no pruebes nunca un "simple" S4 o te parecerá que ahora llevas una cafetera, no te digo nada si pillas un RS4 pata negra. Lo que te han vendido, Fran_69, es un A4 B5 y bastante antiguo, posiblemente con muchos más de esos 101000kms dado el aspecto del coche, y el precio a mí también me parece muy alto, pero eso ya es cuestión de cada uno. Las chapas pueden poner RS6 o lo que quieras poner, pero no es un serie S, ni serie RS, ni siquiera S-Line, pero como dices, si te gusta y te hace servicio, pues bienvenido a la marca Lo único modifica tu firma, ya que tenemos por costumbre poner los coches que tenemos, y en tu caso no es un S4, es un A4 y por lo que comentan, TDi 90CV. Saludos Responder
Fran_69 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias zx81. Lo de los 10100 Km no me lo creo ni yo pero...., te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he visto y he visto unos cuantos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.