jar77jar Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Pues eso, hoy he pasado al escalon o segundo paso en audiclass... Pedido confirmado por los alemanes! os digo que en el primer paso "pedido recibido" tengo fecha del 10/8 en el segundo "pedido confirmado", fecha 13/10 es lo habitual? es mucho? es poco? Otra cosa, en audiclass comentan que pasaran unas 4 o 5 semanas hasta que entre en la linea de producción, suele tardar eso hasta pasar el tercer paso "vehiculo en produccion"? en fin, hoy ya soy mas feliz saludos! Editado 13 de Octubre del 2005 por jar77jar Responder
Gasofa Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues eso, hoy he pasado al escalon o segundo paso en audiclass... Pedido confirmado por los alemanes! os digo que en el primer paso "pedido recibido" tengo fecha del 10/8 en el segundo "pedido confirmado", fecha 13/10 es lo habitual? es mucho? es poco? Otra cosa, en audiclass comentan que pasaran unas 4 o 5 semanas hasta que entre en la linea de producción, suele tardar eso hasta pasar el tercer paso "vehiculo en produccion"? en fin, hoy ya soy mas feliz saludos! Aupa! Bueno, si te sirve de ayuda te paso mis fechas de audi class --> http://img258.imageshack.us/img258/5484/pedido7vr.jpg Ahora empiezo a no dormir bien y todas esas cosas jajaja espero q te sirva de ayuda Saludos!! Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tener paciencia que todo llega Responder
jar77jar Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) me acaban de confirmar que para el 12 de diciembre estará luego malas noticias, las modificaciones de ultima hora (apoyabrazos y aluminio plata medial) no las han podido realizar porque audiclass actualizo tarde y cuando las pedi el coche ya esta en proceso de fabricacion... mas tarde buenas... el apoyabrazos me lo pondran en la casa por el mismo valor y el aluminio han quedado en darme presupuesto para ver cuanto costaria ponerlo, pero al final me dijo que confiara en que me llevaria el coche con lo que he pedido por lo que tengo pensado... claro esta todo esto despues de dejarle caer que me llamara con el presupuesto del aluminio para ver si me interesaba y tenerlo pedido para cuando llegue el coche no tener que alargar mucho mas la espera (vamos, ha sido un golpecito bajo ) en fin, ya ire contando, pero por lo menos el bicho ya lo estan fabricando... saludos PD: lo que me ha dicho es que lo que mas retrasa la entrega es el transporte AH, gracias gasofa por postear la imagen Editado 13 de Octubre del 2005 por jar77jar Responder
nujonebe Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues yo lo tengo en el primer punto de audiclass con fecha 11 de Agosto y aún no ha pasado al siguiente paso, confirmalo en Alemania. Enhorabuena jar77jar y un favor ¿cuando pedistes esos extras que comentas que se han quedado atrás?. SALUDOS Responder
jar77jar Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pues los pedi el jueves pasado y por lo que me dijo el comercial, le comunicaron que el ultimo dia que tuve para modificar el pedido fue el martes anterior... es decir, adudiclass se actualiza con unos 9 dias de retraso sobre las fechas reales, al menos en mi caso... por lo menos creo q se portaran bien y me pondran esas dos cosillas cuando lleguen a precio de fabrica, eso me han dejado entrever <_< Responder
nujonebe Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Perdón se me olvidaba, ¿en que concesionario lo tienes pedido? PD. El Audi que tengo pedido es un Sportback ambition TDI 105 CV con varios extras GRACIAS. Responder
SON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gasofa, tu fecha de fin de producción es la misma que la mia, jejejeje. A mi también me cuesta conciliar el sueño!!!! SON Ya queda menos. A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava + Apoyabrazos + Sensor luces y lluvia..... Responder
jar77jar Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues lo tengo pedido en Huelva Wagen, creo que así se llama el concesionario de Huelva capital Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.