FLAPAS Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola en el piloto trasero izquierdo aparece agua condensada es en la parte de la tulipa blanca creo q la de marcha atras .... en el otro lado no le pasa ...que puedo hacer desmonto o lo dejo como esta ??? significa q no esta bien ajustado, no cierra bien eso q nunca se ha abierto a lo mejor al aparcar de los "tokes" un saludo Responder
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 No se si poniendolo al sol se te desempañadora, yo hacia eso con el reloj jejeje Responder
Chive Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Si tienes garantia,al conce,cuentalo y qe te lo cambien. Responder
FLAPAS Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Hola pues si esta en garantia y ni se me habia ocurrido q ........soy a la en cuanto pueda al conce... Saludos. Responder
FLAPAS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola lo he llevado al conce para q me lo cambien y me dicen q no entra en garantia, q como ha ellos Audi central no le especifique el cambio q lo tendrian q pagar ellos y bla bla bla...... le he deicho q donde reclamo y me dicen q llame al 902 132 132 creo q es ese el nº y q les cuente y q si ellos autorizan q me lo cambian pero q lo dan por agua condensada y q no creen q acepten... menudos jetas si en uno le pasa y en el otro no es q algo falla si no les pasaria a los 2 j*der.....mira el carro esta de put* madre pero ya el servicio de atencion al cliente ( no todos ) deja mucho q desear.... Llamare al dicho nº y a ver q dicen y sino al consumidor, jod** q el carro cuesta 5 kilos y q tengamos q andar ASI. Bueno un saludo si le ha pasado a alguien mas q comente. Responder
ManuelG Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 a mi me pasa lo mismo con un antiniebla delantero, voi a llevarlo a ver que me dicen... porque estos de audi para vender si pero luego... Responder
Mark83 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Un poco jetas si son... Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Eso es que no estaba bien ajustado, al conce y que te lo ajusten o en su defecto que te lo cambien. Responder
FLAPAS Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola sigo con el rollo...pues nada que llame a atencion al cliente y muy buenas intenciones al principio pero nada de nada q no entra en grarantia dicen q es asi.... Creeis q se puede permitir eso en un coche de 5 kilos me cago en ...... :clap1: no puede ser normal si le pasa en un piloto y no en el otro... Bueno q me decis de ir a la oficina del consumidor a ver q cuentan ??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.