SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pinzas de un porsche xa adaptarles un porta pinzas y asegurar una frenada bastante maja. Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 HOMBREEEEEEE SI SIGUES VIVO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Practicamente nuevas... la fecha de fabricación del 11 del año pasado. El coche que las montaba el pobre ya no existe como coche en sí... un amasijo de Cayenne... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Estaban un pelin sucias pero hasta las pastillitas como nuevas... Ahora buscar unos discos apropiados y unas llantas de 17... S2! Responder
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 La Torre? Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 SI MONTAS 5x100 TENGO LAS QUE LLEVABA EN EL TT Y SI MONTAS 5X 120 TENGO UNAS AZEV!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tambien me he pasado a recoger ya las bosch xa el Ur que aun no llevaba montadas las suyas... Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 DIOS MÍO BUJIAS DE PUNTA DE PLATINO "QUE MIEDO ME DAN" EN UNA PEQUEÑA PREPARACIÓN QUE LE HIZE A MI MOTO A PARTE DE CULATA, ABRIR LOS TRANSFER,LUMBRERAS DE ADMISIÓN Y DEMÁS LE MONTÉ UNAS PUNTA DE PLATINO Y....ME HIZO UN AGUJERO EN LA PARTE SUPERIOR DEL PISTÓN, DESDE ENTONCES PASO DE ESAS BUJÍAS, LAS TEMO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Hablando con el dueño de la torre las hemos conseguido en la zona restringida a los mortales... Aun no sabemos que llantas, si se puede unas OZ, pero deberan ser o 5x112 o unas porsche 5x130, ya se vera. S2 vecino! Estas son las bosch de serie del Ur, esperemos que no pase eso... Ni te imaginas lo que vale cada una!! Editado 13 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aun cuando estaban en el antiguo dueño... Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 OK!! SABES SI SIGUE ESTANDO EL tt GRIS PLATA EN LA ZONA ESA QUE UNO NO SE PUEDE NIN ACERCAR!!! SEGURO QUE SI VOY CTIGO PODRÉ ACCEDER Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Si, aun esta ese que lleva tanto tiempo, pero el motor ya no esta en él... Creo qtb hay alguno más... Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 !!AVISAME!! NOS VAMOS UNA MAÑANITA O UNA TARDECITA Y ASÍ TE DAS UNA VUELTA EN EL tt, QUE YA LE HE ECHO ALGUNA QUE OTRA COSILLA DESDE QUE ME VISTE Responder
alvariTTo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 POR CIERTO NECESITARÁS UNA BOMBA DE FRENO SUPERIOR PARA QUE TENGA FUERZA CON LOS 12 PISTONES NO? Y SEGURO QUE SOLO LAS PINZAS SE TE COMEN UN BOTE ENTERO DO T-5 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Oye, Sport! Cuanto sacaran por uno de estos en el desguace?? Ah! y enhorabuena Pues mira el motor, el V8 4.5 ya solo con el cambio, le sacan creo que el kilo seguro. Mas luego las pinzas por ejemplo y demas cosas que se puedan aprovechar... un dinerillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.