maauuu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 JAJAJAJAJAJAJA, puedo aseguraros que la familia de SQL, sabe de mecanica.................... Conozco a su abuelo y a su tio.................... "y la leyenda de la 5 marcha........" seguro que SQL sabe de lo que hablo y tambien su hermano, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Por cierto... seguro que has pasado muchas veces por esta carretera y delante de casa del abuelo... Saludos y viva La quinta! Responder
javi rs2 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 SQL podias poner la foto que tienes puesta en tu firma para que la pueda disfrutar en mi salva pantallas va porfi :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Of course...! Las ultimas que me descargue son todas estas, creo que las del dia de demostración estaban más bien al final, vete mirando... http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...%20Meeting/2005 S2! Responder
maauuu Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 <_< Por cierto... seguro que has pasado muchas veces por esta carretera y delante de casa del abuelo... Pues te puedo asegurar que muchisssssimas....... y de ver a tu abuelo con algun coche con capo abierto tambien. Y un poco mas alante, donde hacen las fiestas.... hay una chica, de la que no recuerdo el nombre, que tiene un telescopio descomunal en la buhardilla. Responder
javi rs2 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Gracias SQL eres muy amable Mi ordenador te lo agradace y mis ojos también Responder
Loquiii...! Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hay alguna foto montadas las pinzas?? Y que precio tiene mas o menos? ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.