AUDIOMECA Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Hola, quiero cambiar los cables de bujia , los originales me estan (creo) dando algun problemilla, Me puede alguien recomendar una marca mas barata y mejor que los originales?. un saludo. Responder
Talbot Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Hola. En las casas de recambios suelen tener FAE, que no se si son mejores que los originales, pero iguales seguramente si seran.Los hay de Hipalon y de silicona. Tb estan de Magneti Marelli, AD tb esta ampliando su catalogo, etc. Saludetes. Responder
golden Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 ¿Cada cuanto se cambia el cable de bujías ???,... ó dicho de otro modo ( y perdonad mi ignorancia).... cómo se sabe que el cable de bujias está dando problemas ???... Responder
Jarkonen Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Yo creo haber visto por aqui en Madrid los SplitFire... pero como no tengo bujias.. pues no se que tal iran.. :-) http://www.tuneupchile.cl/cables.htm Responder
chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 ¿Cada cuanto se cambia el cable de bujías ???,... ó dicho de otro modo ( y perdonad mi ignorancia).... cómo se sabe que el cable de bujias está dando problemas ???... te responde otro ignorante: los cables de bujias creo que no es necesario cambiarlos a menos que te den problemas porque cuestan una pasta, ya que, me parece que no se venden sueltos y no se si no cuestan alrededor de 20.000ptas cada uno. Si estoy confundido espero la correccion de alguno de los maestros del foro saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 Hola, los cables en origen si se venden por separado, y el coste de cada uno ronda los 27 euros mas iva. y no hay que cambiarlos si no fallan, pero con el tiempo suelen tener fugas. un saludo. Responder
chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 Hola, los cables en origen si se venden por separado, y el coste de cada uno ronda los 27 euros mas iva. y no hay que cambiarlos si no fallan, pero con el tiempo suelen tener fugas. un saludo. ¿¿ tambien se venden sueltos para nuestro modelo audiomeca??? Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.