Jump to content

Más sobre fotografía


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Rondaba por los cajones de mi casa en el pueblo, escondida dentro de su funda de cuero.

Aquí donde la veis, esta cámara ha pasado la Segunda Guerra Mundial en Filipinas... pero eso es una historia muy larga.

Tiene su encanto ¿no?

 

brownie12by.jpg

 

Con su visor lateral:

 

brownie20ma.jpg

 

Y su visor superior:

 

brownie36zc.jpg

 

A mi me encanta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Funciona bien?

 

¡Que maravilla...! Lo que daría por poder olerla... :clap1: :bsh1::bsh1:

 

En los cines Princesa de Madrid (por si a alguien le interesa), no hace mucho había expuestas una serie de cámaras, artilugios (zoótropos incluídos), y cacharros curiosos, alguno de ellos más que centenario. Hace tiempo que no voy y no se si seguirán estando allí. Una pasada. Me quedaría horas mirándola.

 

Me apasiona la fotografía "antigua", qué encanto, qué arte...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona, y con carretes de 35mm. Aunque la última vez que se utilizó fué en 1974 (lo sé porque hizo las fotos de mi primer viaje al mar) gracias a que mi hermano mayor se empeñó en usarla. Con carrete no la he usado, pero el obturador dispara y está impecable por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.