chocapic Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola fosforos, Tengo un A4 B7, con clima dual. Con la temperatura de servicio (90º) Una temperatura exterior de unos 14ºC Temperatura solicitada en el clima, aprox 25ºC En automático, sin recirculación de aire interior. El aire que sale es algo frio, para notar calor hay que subirlo por encima de los 28ºC hasta "HI". Entiendo que el bicho "lee" mal la temperatura interior del habitaculo (puede que la vea muy alta) y se empeña en dar frio cuando tiene que dar calor. Como en el B7 no funcionan los códigos del clima standar "arriba + recirculación", pues no se como proceder con el bicho, (aparte de quedarme un tiempo sin el y dejarlo en el conce). Agradezco vuestras ideas. Salu2 Responder
Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) No soy buen conocedor de cómo realmente funciona el climatizador del coche, pero también influye el “lector de temperatura” que tienes dentro. Puede estar sucio, obstruido... y necesite una limpieza. Una opinión. Editado 13 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
chocapic Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias por la idea Tekila, entiendo que al ser el coche nuevo es improvable que esté sucio, pero NO IMPOSIBLE, de todos modos y a efectos de curiosidad ya informaré en el foro despues de su paso por el conce. Salu2 Responder
chocapic Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hamos a ver... me ha dado por hacer el manitas y he cambiado las lamparas de serie por otras, ahora que solo hay que desmontar el conducto de aireación para meterle mano al faro del acompañante. Bueno, hasta ahí bien, pero para montarlo hay que cagarse un poco en todos los santos hasta que queda bien. Ahora, pruebo el climatizador y me da un CALORCITO de coj*nes... eso está muy bien... ¿no estaría ese conducto bien ajustado de fabrica? Coñ* que lo he ajustado mejor que el montador de Audi... pa' que le vamos a llevar al taller.... JUAN PALOMO, Yo me lo pago y yo me lo como. :clap1: Ale, no sufrais por los nenes. Responder
karlitos Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Chocapic: Hoy mismo en mi A4 B6 me ha pasado lo mismo que a tí. Hasta que no lo he puesto en manual, ventilador a tope y 27 grados no ha empezado a dar calor. ¿Qué has hecho exactamente para solucionar el problema de la calefacción? Responder
chocapic Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola karlitos, he procedido a desmontar el conducto de ventilación y volverlo a montar. Si miras el coche de frente con el capó abierto... hay un tubo (PLANO y ANCHO) que va desde el faro del acompañante hasta un poco mas atras a la izquierda (una especie de caja). MIRA LAS INSTRUCCIONES para cambiar la luz de cruce, (en el B7 viene como desmontarlo, solo hay que quitar 2 tornillos philips). Bueno ese "conducto o tubo" está unido de en la parte central por un fuelle flexible, si se desmonta eso asegurate que encaje bien SIN FORZARLO. En fin, solo asegurate de que este no es el problema. ¿Has comprobado si te da "flujo de aire"?, puede ser que el climatizador chute y no se abra alguna trampilla de la ventilación. Bueno amigo, cuentanos como te ha ido. Responder
chocapic Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 por cierto, si tienes un B6 puedes comprobar con los códigos del climatizador la temperatura que "LEE" en el interior del habitaculo.... Solo para descartar problemas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Pero.... ese tubo si no me equivoco, es el de entrada de aire.... al motor, no al habitaculo. No creo que tenga NADA que ver con lo de la calefacción..... vamos, como dicen en mi pueblo, ¿qué tienen que ver los coj...ones pa comer trigo? No te confies, ya que sospecho que la "solución" a tu problema de calefacción es pasajera y de chiripa. Sigue con la mosca tras la oreja, y plantate en el conce a la minima que observes de nuevo. Responder
moski Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Por largas experiencias en mi clima , te aseguro que muchos climas fallan a la hora de regular las trampillas de direccionamiento de aire. Los servomotores que lleva se desregulan y tienes que pasar por el conce a que te los vuelvas a regular. A mi al final me cambiaron la consola del clima porque estaba loco y abria trampillas de aire de la calle (frio) mezclandolo con el aire caliente que yo queria, con lo que la temperatura interior del aire siempre siempre era baja. Que te lo mire el conce que con la maquina de ellos es un minuto. Responder
karlitos Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¿Cómo se lee la temperatura interior del clima en un A4 B6 con Navi plus? Responder
chocapic Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Sigue con la mosca tras la oreja, y plantate en el conce a la minima que observes de nuevo. Guantera, siguo fiel a tus consejos... se lo apunto al del concesionario. Responder
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