ilcondelecquio Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu adquisicion. Es precioso, y las llantas molan que no veas. 2 preguntas 1. Lleva xenon? Es que el reflejo que da la luz es un poco extraño 2. Para que son los mandos que tienes entre los 2 asientos? A parte del cierre centralizado. Gracias y a disfrutar. !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues alguna diferencia con el Mini sí que hay sí.... pero hay que buscarlas con lupa yo creo que entran mas botellas de tanqueray en el mini!!! muy bonito el conguito si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu adquisicion. Es precioso, y las llantas molan que no veas. 2 preguntas 1. Lleva xenon? Es que el reflejo que da la luz es un poco extraño 2. Para que son los mandos que tienes entre los 2 asientos? A parte del cierre centralizado. Gracias y a disfrutar. !! Hola Conde!, te cuento. Lleva xenon claro que sí. Si no lo reconoces por la luz será por la cámara. La luz que echa es un poco azulada y una gozada en autopista. Lo que hay entre los asientos son los controles del navegador, muy intuitivos de utilizar y la voz del navegador.... hay quien conociera a la mujer que la grabó.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues alguna diferencia con el Mini sí que hay sí.... pero hay que buscarlas con lupa yo creo que entran mas botellas de tanqueray en el mini!!! muy bonito el conguito si señor vicioso !! En cuanto nos veamos nos tomamos unos de esos que tanto nos gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! :drool: Joba !! préstame tu "camarona" y enseguida se las saco de gran calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 jod** quien dice q las RS4 estan mu vistas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! :drool: Joba !! préstame tu "camarona" y enseguida se las saco de gran calidad Te la cambio por el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! :drool: Joba !! préstame tu "camarona" y enseguida se las saco de gran calidad Te la cambio por el coche mmmmmmmmmmm.... mejor no Pero si nos vemos en Madrid yo te presto el TT y tú a mi la cámara y listos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 las fotos son en el paseo maritimo o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu adquisicion. Es precioso, y las llantas molan que no veas. 2 preguntas 1. Lleva xenon? Es que el reflejo que da la luz es un poco extraño 2. Para que son los mandos que tienes entre los 2 asientos? A parte del cierre centralizado. Gracias y a disfrutar. !! Hola Conde!, te cuento. Lleva xenon claro que sí. Si no lo reconoces por la luz será por la cámara. La luz que echa es un poco azulada y una gozada en autopista. Lo que hay entre los asientos son los controles del navegador, muy intuitivos de utilizar y la voz del navegador.... hay quien conociera a la mujer que la grabó.. :drool: Si, desde que tengo el TT, veo por la noche gracias al Xenon !!! Si quieres el telefono de la del navegador te mando mp....a cambio de la camara de CANIM y del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 las fotos son en el paseo maritimo o no? Hola, casi. No son en el paseo marítimo si no en Los Rosales :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno Copy...te doy otra vez la enhorabuena...cada vez lo veo mas boniTTo Me alegro un monton por ti...y qe lo tengas ya contigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 me sonaba,tengo familia en A Coruña ,mi viejo esta alli de visita,adivinar que coche se ha llevado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.