Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! :drool: Joba !! préstame tu "camarona" y enseguida se las saco de gran calidad :cry2: Te la cambio por el coche mmmmmmmmmmm.... mejor no Pero si nos vemos en Madrid yo te presto el TT y tú a mi la cámara y listos Hecho aunq puede q en la KDD de Madrid esté en Nueva York Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Hecho aunq puede q en la KDD de Madrid esté en Nueva York Pues no te quejes, menuda suerte tienes :drool: Por cierto, cuando fui a recoger el coche ha sido la primera vez que subí en un avión (IBERIA ). Se portaron muy bien sabiendo que era "primerizo" , es que hay muy buena gente (y buenas azafatas) en la compañía que trabajas Editado 13 de Octubre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hecho aunq puede q en la KDD de Madrid esté en Nueva York Por cierto, cuando fui a recoger el coche ha sido la primera vez que subí en un avión (IBERIA ). no mientas que ya subiste conmigo en Llanes y con aterrizaje de emergencia incluido juer como mola el coche tronco,al final tendre que vender a Vader y pillarme un trasto negro de estos...... :drool: un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) :drool: Editado 13 de Octubre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) no mientas que ya subiste conmigo en Llanes y con aterrizaje de emergencia incluido juer como mola el coche tronco,al final tendre que vender a Vader y pillarme un trasto negro de estos...... un saludo! El aterrizaje salió bien es que Vader respondió :cry2: No lo vendas porque el mío no anda como el tuyo, para eso hace falta un "loquito" como tú o como "el otro" :drool: Nos vemos en Madrizzzz y lo pruebas Editado 13 de Octubre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Otro TT gallego....genial!! Y ademas precioso, felicidades!! LexTT las fotos estan hechas, si no me equivoco, justo en donde se aparca para subir a la fortaleza esa que esta mas alla del acuario, la de las baterias de 30 km de alcance, que Copy me corrija si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Felicidades¡¡¡¡ Pedazo buga te has marcado¡¡¡¡ , q coches dices q es??? un T..q¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy. Mu, mu chulo :clap1: . Por cierto que me acuerdo del encargo tuyo de las fotos, lo que pasa es que me conecto en el curro y en casa no me acuerdo. A este paso te lo doy en Madrid SDS y nos vemos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Pero que feo!!!! Bah, pero el gris no se ensucia tanto como el negro... Un abrazo Copy!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Esta tremendo , es muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! Hay un 225 a la venta con muy buena pinta en el foro de compraventa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Donde quieres q te felicite? aqui o en el Club? Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Pero que feo!!!! Bah, pero el gris no se ensucia tanto como el negro... Un abrazo Copy!! Te lo cambio a pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu adquisicion. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Enhorabuena Copy está wapisimo estoy dandole más q vueltas a lo de cambiar mi 180 por un 225 Más fotos y mejores por favor!!! Hay un 225 a la venta con muy buena pinta en el foro de compraventa. Saludos. El problema esq sé q si vendo el mio acabaría poniendo bastante más pasta para comprarme uno cómo yo querría y ahora mismo estoy terminando de pagar la entrada del piso y dentro de poco empiezo con la amada hipoteKa ..quizá pida un pokitin más y cambio de coche Tambien estuve dandole vueltas a lo del 330Cd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.