chocapic Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola fosforos, Navegando por la web en norauto he leido un artículo en el que cuentan la "ley de garantías" y que el fabricante no está obligado a hacerte pasar por un conce oficial para cumplir con la garantía legal de 2 años... www.norauto.es ¿alguien cree que Audi respeta nuestros derechos? ¿te fías de pasar las revisiones fuera del conce estando en garantía? Venga, opiniones al respecto Responder
Sugarless Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola fosforos, Navegando por la web en norauto he leido un artículo en el que cuentan la "ley de garantías" y que el fabricante no está obligado a hacerte pasar por un conce oficial para cumplir con la garantía legal de 2 años... www.norauto.es ¿alguien cree que Audi respeta nuestros derechos? ¿te fías de pasar las revisiones fuera del conce estando en garantía? <_< Venga, opiniones al respecto En el tiempo de mi coche era obligatorio, asi que las 2 primeras creo que se pasaron en la casa. Si de verdad se puede optar a pasarlas en cualquier taller, yo me iba corriendo de la casa oficial Responder
Cocoroco Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues es cierto, ademas yo estube en norauto este fin de semana para llevar mi otro coche y lo pregunte. Lo mas curioso es que mi hermana vino conmigo para hacer la revision de su A4-B5, la de los 60.000 KM y tanto los filtros como el aceite lo trajero del Conce Audi de Jerez. Pregunte por el precio para cambiar la correa de distribucion y creo recordar que con ell KIT no llegaba a 300 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.