Migueloncete Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sabeis cuanto tardan en llegar las multas desde la "fotografía"? Y por otra parte... alguien tiene claro, o sabe a ciencia cierta, qué pasa si no se identifica al conductor con el código que hay ahora? Gracias y un saludo! Responder
villambrosa Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo que la no identificación del conductor a pasado a "grave", pero si no estoy equivocado quiere decir que la sancion por no identificar el conductor es mayor, pero el carnet siguen sin quitarlo <_< Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo q suelen tardar un mes, algo mas o algo menos pero no mucho mas <_< Responder
abuelo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo que la no identificación del conductor a pasado a "grave", pero si no estoy equivocado quiere decir que la sancion por no identificar el conductor es mayor, pero el carnet siguen sin quitarlo B) DESPISTADO!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50115 Si hasta incluso has respondido allí, que buen ejemplo de que NO LEEMOS algunos post Responder
villambrosa Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Perdona abuelo lo que me ha pasado es que he contestado uno antes de leer el otro..... y del tuyo ya ves lo poco que me he leido Por cierto, estas en todas partes Responder
ronald Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tardanza en llegar la sanción: entre un mes y un mes y medio. Máximo dos meses. Sanción por no identificar al conductor correctamente: 301 euritos y a partir de enero te descontarán puntitos del carnet, así que ten cuidadín. Un saludo. Responder
Cocoroco Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ¿Cuándo prescriben las infracciones de tráfico? El organismo competente para sancionar una infracción de tráfico debe hacerlo en un plazo de 3 meses en caso de infracciones leves, de 6 meses en el de graves y de un año en el de las muy graves. Estos plazos se cuentan a partir de la fecha en la que se comete la infracción, por lo que puede decirse que las infracciones prescriben a los 3 meses, 6 meses o un año desde su comisión. Este plazo se interrumpe por cualquier actuación de la administración destinada a averiguar la identidad del infractor o por la notificación de la infracción. Aún así, si en el plazo de 6 meses desde el inicio del expediente la resolución no se notifica al interesado, se entenderá que el procedimiento ha caducado y se procederá a su archivo, salvo que: El interesado sea el culpable de la paralización del expediente. Se suspenda la tramitación del expediente administrativo hasta que recaiga sentencia en el pleito penal si es procedente tramitar acciones penales contra el infractor. Por su parte, la Administración dispone de 1 año para exigirnos el cumplimiento de la sanción impuesta. Este plazo se contará desde el día siguiente a aquel en que la resolución sea firme y se interrumpirá por la realización de aquellas actuaciones que tengan por objeto ejecutar esta sanción. POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR, 301 euros. Cuidado no se os ocurra decir en un pliego de descargo " ha transcurrido tanto tiempo que no recuerdo quien conducia el coche el dia de autos" eso es tanto como no identificar y os costara los 301 euros de marra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.