ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bueno aqui os adjunto un informe de un periodista que me llego hace mucho tiempo...... Quizas alguno haya tenido oportunidad de verlo antes. es muy real y muy duro...hay escenas que las describe tan claras y duras que ponen el bello de punta. Quizas hay mucha razon en lo que dice......pero los intereses de los equipos y organizadores(eclestones, federaciones) prevalecen ante todo. Bueno lo cierto es que como historia que es...da datos,detalles escalofriantes. bueno espero que os guste senna_1.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 como no me cabia en un documento lo he dividido..... es bueno paciencia y contad que os parece....... senna_2.doc Responder
auroraboreal Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias por el esfuerzo, Ildefonso :drool: He empezado a leerlo, pero es mmuuuuy largo, asi que me lo tendré que leer con un poquito mas de calma. Tardaré un poco... es que ahora tengo poquito tiempo , pero prometo leerlo Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ciertamente, se agradecen estas colaboraciones Responder
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 es bestial, Ildefonso grácias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.