abuelo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49395&hl= Es fácil. PINCHA atrás, entra y ...APUNTATE!!!! Sierra de Cazorla, noviembre de 2005 Que lastima que yo no puedo acudir!! Pero como buen amigo, os RECOMIENDO IR. Os cuento un secreto??................. Pues que sepáis que hace dos AÑOS yo DUDE y NO ACUDI,......y LO QUE ME PERDI Este año, .........todos podéis ir, MERECE LA PENA!!! PAlabra de abuelo.... <_< Responder
abuelo Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 <_< Ah!! lo he puesto en general ya que en OFF-Topic me CAZAIS SEGURO!! Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo si fui hace dos años y lo pase genial, este no se si ire ya q m pillan malas fechas Abuelo, no fallas <_< Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 que malosos sois............. un porron entra y nadie dice NA, al menos apuntaros a la kdd, no? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.