i_jasp Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 HOLA ANTE TODO SALUDAROS PQ LA VERDAD LLEVABA MUCHO TIEMPO BUSCANDO UN FORO PARA HABLAR CON COLEGAS Q TUVIERAN ESTE COCHE...Y LA VERDAD ME RESULTO ALGO COMPLICADO... PUES NADA...ESPERO PODER CONOCER A GENTE Q TENGA EL TT PQ ME LO KIERO PILLAR DESPUES DE NAVIDADES...ME LO KISE PILLAR HACE 3 AÑOS PERO ME DECANTE POR LA CASA Y AHORA Q ME ENTREGAN LA CASA NUEVA PUES APROVECHARE PARA SACARMELO TB.... ESPERO Q ALGUN COLEGA BIEN ME RESPONDA AKI O A MI EMAIL Y ASI ESTAR EN CONTACTO...Y PARA LO Q QUERAIS AKI TENEIS UN COLEGA EN CADIZ... UN SALUDO. IVAN. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 que motor,que color? nuevo? ocasion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro Ivan. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos <_< Ah, y escribe en mayúsculas hombre!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Beinvenido...ya nos diras :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro aquí podras saber TODO sobre el TT Que tipo de TT estas buscando...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i_jasp Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno pues la verdad q busco un TT con no mucho km....q sea una version del 2002 o 2001 o asi...lo demas pues como q me da un poco igual...preferentemente q sea negro, azul o gris plata...1.8T 150 cv....con los extras q suele traer....y estaba pensando q me lo bajaria de alemania....por eso keria pediros consejos... Yo tengo mi trabajo a 22 km de mi casa todos ellos en autovia....me gustaria saber hasta q punto podria ser valido este cche pa mi puesto q es el coche de mi vida y me lo pienso pillar pero mucha gente me echa para atras por el consumo y por lo poco valido.....La verdad q me lo kiero pillar pero solo me ponen peros y me hacen dudar de una forma bestial.... Igual os parece una tonteria pero es lo q realmente me pasa... Un saludo. Ivan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola, mira, yo estaba en una situación parecida a la tuya, mi trabajo tambien esta a unos 20 km de mi casa y hago ese recoriido 4 veces al día, dos para cada sentido, es decir, 80 km diarios mas algunos que puedas hacer, ponle 100 al día. En mi caso el terreno es mixto, y yendo normal, lleno todas las semanas el depósito, 55 eur de sin plomo 98 cada semana. Antes de este tenia un New Beetle diesel y claro, lo llenaba 1 vez cada dos semanas, es decir, la mitad y por menos dinero. Si lo ves asi, es evidente que el TT resulta caro de mantener como unico coche de uso diario. Sin embargo, no volveria al coche anterior ni loco, ya que lo que disfruto me compensa la diferencia de consumo. Pero claro, eso es porque me lo puedo permitir, si tuviera que estar mirando cada euro que gasto, no me quedaria mas remedio que irme a un diesel, eso depende de la situación de cada uno, pero un TT no se compra pensando en el consumo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno pues la verdad q busco un TT con no mucho km....q sea una version del 2002 o 2001 o asi...lo demas pues como q me da un poco igual...preferentemente q sea negro, azul o gris plata...1.8T 150 cv....con los extras q suele traer....y estaba pensando q me lo bajaria de alemania....por eso keria pediros consejos... Yo tengo mi trabajo a 22 km de mi casa todos ellos en autovia....me gustaria saber hasta q punto podria ser valido este cche pa mi puesto q es el coche de mi vida y me lo pienso pillar pero mucha gente me echa para atras por el consumo y por lo poco valido.....La verdad q me lo kiero pillar pero solo me ponen peros y me hacen dudar de una forma bestial.... Igual os parece una tonteria pero es lo q realmente me pasa... Un saludo. Ivan Pues viendo tu caso yo iría a por un 180Cv q en diferencia no te va a consumir mucho más q un 180Cv y esos 30Cv de diferencia los notaras y bastante... Mi trabajo está a 17Km de mi casa y con el q tengo me va muy bien,de hecho más de una vez he pensando en cambiarme a un 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Ah, y escribe en mayúsculas hombre!!! Quería decir: Ah, y escribe en minúsculas hombre!!! De todas formas veo que lo has entendido PD: Yo también me cogeria el 180 Editado 15 de Octubre del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo tengo la suerte de que mi trabajo esta a 7 kilometros de mi domicilio y 6 kilometros y medio son autovia, ahora si mi problema seria que al ser comercial estar todo el dia con el coche de arriba a abajo pero para eso tengo una moto 125cc que es la que cogo habitualmente para ir a trabajar, yo el coche normalmente lo cogo un viernes y lo suelto el domingo por la noche ahora si al ser el 225 cv consume un poco mas q el 180 pero solo un poco, yo le hecho en todo el finde semana unos 40 euros y no me fijao en cuantos kilometros hago con los 40 euros pero la verdad esque lo cogo esos 3 dias y en ciudad y autovia a no ser que me vaya algun sitio en especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Q tal Ivan. Primero decirte q si te lo compras no te arrepentirás. Y segundo q ASI somos mas por aqui abajo. :blink: Mira el enlace q te dejo.AQUÏ Saludos a todos. Juan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.