lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Situacion...hora 22:20,acompaño a un amigo y a su novia al portal de esta,se despiden etc,vuevo con mi colega pa casa,vivimos en el mismo bloque...vamos caminando y en un portal a lo lejos me parece ver una cara conocida,el subsconsciente me dice que es alguien del barrio al que hace tiempo que no veia...avanzamos metros y al verle mas cerca porfin,para mi asombro,veo que es ni mas ni menos el "NOVIO" de PACO PORRAS,ese que salia en FBI arrastrado por la lancha y en cronicas marcianas!!! mi colega y yo nos hemos parado a saludarle,y como es normal un personaje de esta calaña no se merece ningun respeto y habido bastante despiporre con el ,le hemos preguntao que quien da a quien y tonterias por el estilo,incluso se ha llevado una colleja de mi amigo al despedirnos ...pero que c*** hacia ese tio hay en los soportales de mi barrio a las 10 de la noche!!!??? ,me he quedao loco !!! Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) he buscao desperadamente fotos del sujeto con resultado nulo...pero mucho mejor,aqui os pongo unos videos de CM para que veais de quien hablo! son absolutamente denigrantes,ahora comprendereis que hemos sido bastante benevolos con este desgraciado videoclip paco porras (inenarrable) espectaculo dantesco a la derecha teneis mas,no os perdais ni uno Editado 13 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Encima le pegais collejas, pues no tuvo bastantes... :drool: Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 de hay ha venido la cosa ...por cierto confirmo que es tan tonto como parece Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 cuidado los frikis estan sueltos por hay despues de acabar cronicas me acuerdo del viaje q pego contra el suelo en la pelicula del cardenas :drool: Responder
ydres Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 si lo vuelves a ver le metes otra colleja de mi parte :drool: . ahh, y una de esas gindillas, pero por la retaguardia. y todavia tiene verguenza para salir a la calle?. Responder
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 he buscao desperadamente fotos del sujeto con resultado nulo...pero mucho mejor,aqui os pongo unos videos de CM para que veais de quien hablo! son absolutamente denigrantes,ahora comprendereis que hemos sido bastante benevolos con este desgraciado videoclip paco porras (inenarrable) espectaculo dantesco a la derecha teneis mas,no os perdais ni uno A ver si va a querer algo contigo... :drool: cuando merodea por tu barrio es por algo... Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... La rubia se llama Loly Álvarez Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... Donde vives tio? al menos te ahorras ver el tombola o el tomate..... Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... Donde vives tio? al menos te ahorras ver el tombola o el tomate..... En Frikilandia Responder
chaquido Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... Donde vives tio? al menos te ahorras ver el tombola o el tomate..... En Frikilandia Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No se la fuerza con lo que le disteis la colleja, pero mas fuerte le tendrias que haver dado Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 gracias por el apoyo mostrado, ,Galliani no creo que quiera nada conmigo pero si me pidio tu movil ,y la colleja no fue muy fuerte,la tipica palmada que se da en las espalda pero en el cogote Responder
Antoñito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En mi calle está el local del Arlequín, se llama "GÜESENME", y el muy mamon pone "centro de preparación artística"..ahi es donde seguro ke planean los montajes y demás porquería para la televisión...Suelo ver muy amenudo a Leonardo Dantes, Paco Porras, Arlequin, la rubia esa operada que no se como se llama...la madre que los parioó... Donde vives tio? al menos te ahorras ver el tombola o el tomate..... En Frikilandia B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.