Mario A6 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pos eso compis, despues de estas aguas, resulta que al poner el control automatico de velocidad, sea a la velocidad que sea y en la marcha que sea, de vez en cuando me da algun tironcito, y cuando lo quito y controlo con el acelerador no da tirones pero veo como la aguja del velocimetro da algun saltito, y dado que el control automatico ajusta por la velocidad, cuando detecta esa subida lo que intenta inmediatamente reajustar la velocidad dando ese tironcito, por lo que deduzco que el sensor de velocidad debe estar sucio o lo que es peor este "muriendo", mi duda es si alguien sabe la solucion "made in home", si a alguien le ha pasado esto y la solucion, y sobre todo, ¿DONDE ESTA DICHO SENSOR, ES EL DE ABS?. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por todo y saludos. Responder
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola a todos, venga hombre nadie sabe nada???, a ver esos compis que tocan Audis continuamente y se encuentran con casos raros. Audiomeca, no sabes na de esto??? Saludos. Responder
Sugarless Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Te contesté en el foro A6, mira a ver si te sirve de algo... Responder
Mario A6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola "AJM" tambien te he contestado en el foro de A6, gracias y mira por favor segun lo que he contestado a ver si me puedes echar una mano, muchas gracias por todo, saludos. <_< Responder
chirrito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Échale un vistazo a estepost que creo que te vendra bien para limpieza de los sensores del ABS SALUDOS Responder
Mario A6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 OK, , muchas gracias "chirrito" ya se a que atenerme, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.