RS TDI Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno haber si me explico sin liaros cualquiera q tenga un audi 80 , 90 o cualquier coupe y casi me atrevería a decir que los modelos que posee SQL (80,coupe y UR) aunque estos últimos no puedo confirmarlos ,que tengan buje de 4 tornillos se pueden poner los frenos del 2.8v6 sin tener q reformar nada , ósea quitar los discos y las pinzas que lleváis y poner los discos y las pinzas del 2.8v6 sin tener que cambiar mas nada encaja todo perfectamente y entran en llanta de 15”. Y los que tengáis bujes de 5 tornillos pues discos y pinzas del S2 Aquí os pongo las que yo tenia, vistas por delante y por detrás para que podáis apreciar los dos pistones, muy buscadas por los modelos que comenta javispa . Responder
RS TDI Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 por detras Responder
escarolo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues mañana mismo me pongo a buscar las pinzas y discos de un 2.8 V6 ¿Alguien sabe si las usa algún otro modelo? Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 las del 2.3 20v tambien te valen, yo e mirado y me piden las dos 90€ en un desguace, lucas girling-60 y las traseras son iguales o tb son mas potentes que las del 2.3??? Responder
escarolo Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 las del 2.3 20v tambien te valen, yo e mirado y me piden las dos 90€ en un desguace, lucas girling-60 y las traseras son iguales o tb son mas potentes que las del 2.3??? En que desgüace es? Si no las quieres tu me las quedo yo Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 De uno de bilbao, te pilla lejos y no mandan por correo creo ,pero komo e visto por hay que vas a uno de 2.8 del paraka mirate tambien las pinzas. Responder
javispa Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Las puedes encontrar en otros modelos, aunque en este caso si buscas todo el conjunto, te verás más limitado por tener que ser de buje 4x108. Básicamente las encontrarás en la mayoría de Audis con tracción quattro anteriores al 96 (creo)... básicamente, en cualquier 80 y Coupé con tracción quattro. Las pinzas se montan también en los 100 quattro y en el S2 aunque en este caso con buje de cinco tornillos (5x112). El 100 S4 no sé si las llegó a montar pues no domino mucho el tema... y en algunos montaban un sistema de frenos peculiar, con la pinza por fuera o algo así (está hablado en el foro de S2/S4 etc... por uno que está restaurando su 100 S4 y comenta lo de los frenos). La pinza en si es la Lucas-Girling 60. Si miras la pinza, verás el 60 grabado, mientras que la tuya tiene un 57 grabado (también se ve si te fijas en los dos pistones). offtopic: RS2_TDI, todavía conservas tus Girling 60? De dónde eres? Saludos. Responder
RS TDI Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 offtopic: RS2_TDI, todavía conservas tus Girling 60? De dónde eres? Saludos. Todavía las tengo bien guardaditas en el almacén de repuestos,por lo que pueda pasar nunca se sabe . ¿Qué de donde soy?mira mi firma s2. Responder
javispa Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ok, gracias... Uno que ayer estaba en la parra... Un saludo! Responder
audicabrio Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 buenas a todos ya tengo las pinzas de freno del coupe 2.8, mi modelo es un cabrio 2.3 las pinzas que monta son de la marca lucas y la pregunta que se me plantea es. que medida de discos lleva mi coche (modelo del finales del 92)??? que medida debo de montar ahora con las nuevas pinzas?? gracias saludos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 para que le metes las del 2.8, metele las del s2 que son de 2 pistones Responder
audicabrio Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 para que le metes las del 2.8, metele las del s2 que son de 2 pistones :drool: hola m gordon estas pinzas tienen 2 pistones y no se si estoy en lo cierto pero creo que son las mismas que montan los s2 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Mirare en el etos pero juraria que no, ya que los discos son diferentes: los del 2.8 son mas grandes pero mas finitos Responder
RS TDI Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno haber si aclaramos un poco este pequeño lío audicabrio esta en lo cierto con lo de las pinzas del 2.8 son iguales que las del S2 y los discos también son los mismos solo cambia que los del S2 tienen 5 agujeros y los del 2.8 tienen 4 . Respecto ala pregunta que hace audicabrio sobre la medida de sus discos exactamente no lo se pero creo que lleva la misma medida que el 2.0 que aunque son ventilados son algo mas pequeños q los del 2.8 así que si lo preguntabas por si te valdrían los discos que traes creo que no . Responder
audicabrio Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno haber si aclaramos un poco este pequeño lío audicabrio esta en lo cierto con lo de las pinzas del 2.8 son iguales que las del S2 y los discos también son los mismos solo cambia que los del S2 tienen 5 agujeros y los del 2.8 tienen 4 . Respecto ala pregunta que hace audicabrio sobre la medida de sus discos exactamente no lo se pero creo que lleva la misma medida que el 2.0 que aunque son ventilados son algo mas pequeños q los del 2.8 así que si lo preguntabas por si te valdrían los discos que traes creo que no . gracias, edntro de poco debere de cambiar los discos asi que ya aprovechare y le cambiare las pinzas tambien, una pequeña pregunta RS TDI existe alguna bomba de freno superior a la que montan nuestros coches para precisar mas aun la frenada??? gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.