RS TDI Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Bueno haber si aclaramos un poco este pequeño lío audicabrio esta en lo cierto con lo de las pinzas del 2.8 son iguales que las del S2 y los discos también son los mismos solo cambia que los del S2 tienen 5 agujeros y los del 2.8 tienen 4 . Respecto ala pregunta que hace audicabrio sobre la medida de sus discos exactamente no lo se pero creo que lleva la misma medida que el 2.0 que aunque son ventilados son algo mas pequeños q los del 2.8 así que si lo preguntabas por si te valdrían los discos que traes creo que no . gracias, edntro de poco debere de cambiar los discos asi que ya aprovechare y le cambiare las pinzas tambien, una pequeña pregunta RS TDI existe alguna bomba de freno superior a la que montan nuestros coches para precisar mas aun la frenada??? gracias de nuevo Ese es un tema que todavía tengo que investigar ,pero no estaba mal poder poner por ejemplo una de un A8. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 pues sigo pensando que no son los mismos. hoy miro el etos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Si que son los mismos pero como habeis dicho con 5 en lugar de 4 taladros... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Si que son los mismos pero como habeis dicho con 5 en lugar de 4 taladros... y las mismas pinzas? PD: en mi etos cuando ojee eso ponia que los discos eran de unos 280 en vez de 276 y que el grosor era menor en el 2.8l Responder
RS TDI Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que si M gordon que son iguales , si no guzga por ti mismo . Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 vale perdon! ayer vi el etos y si en la refencia de mis frenos tambien aparecen otros dos, y supongo que sera el 2.8 v6 barkatu Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ya que estamos por aki: una pregunta sobre el manometro. a mi no me entra hasta el fondo, si lo hago no me cierra la compuerta ni nada. Tu como lo has hecho? has cortado un cacho de compuerta o la has inutilizado? Responder
RS TDI Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ya que estamos por aki:una pregunta sobre el manometro. a mi no me entra hasta el fondo, si lo hago no me cierra la compuerta ni nada. Tu como lo has hecho? has cortado un cacho de compuerta o la has inutilizado? tienes que hacer una pequeña hendidura para la manguera la cual tienes que sacar por un lateral de la tobera de la calefacción . La apertura de la trampilla va a ir un poco mas dura pero sin problemas. También tienes que sellar un poco la manguera por donde el agujero de la tovera para que no halla perdida del aire de la calefacción . Con eso ya no tendrás problema así es como lo llevo yo Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pues nolo he podido hacer, lo intentare y ya te contare, gracias Responder
vankish Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Resumiendo una cosa de este tema. Se necesitan para ponerle la frenada del Coupe 2.8 en el eje delantero las manguetas completas, con disco, pinza y portapinza no? Además de la bomba de freno. Para el eje trasero, el gran olvidado, que se le puede hacer? Responder
vankish Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Se me olvidaba, el anillo centrador lo traen todos? no me he fijado bien, pero a mi me da que mi 90 no lo trae. Responder
Simon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar Salu2 Editado 4 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada masEl eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar Salu2 OTRA VEZ LA ENVIDIA! que asco Responder
RS TDI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vankish tienes que hacer lo que te a dicho Simón sin mas . Lo del anillo centrador lo traen todos pero no es el disco el que lo trae sino el buge . El gran olvidado como comentas la culpa de que nos olvidemos de el es que son casi todos iguales no hay tanta diferencia como el puente delantero . Responder
RS TDI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar :clap1: Salu2 OTRA VEZ LA ENVIDIA! que asco M gordon la envidia la arreglamos fácil te lo cambio a pelo :clap1: Responder
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