vankish Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Una ultima duda, qué medidas de discos de frenos son los del 2.8? son de 280*22? Estoy viendo el Catálogo de GT2i y en 5 tornillos los llevan mogollon de Audi's, pero lo que me panteo es si el siguiente 288*25 le valdrá o si los del S3(parecidos, creo al A8) 325*25 se podrían meter. Tdos son en 5 tornillos. jod**, si se pudiesen apañar los discos de 5 tornillos para el buje de 4, venden packs que por 188 € tienes Discos OMP ranurados y perforados(tienen muy buena pinta) con dos latiguillos de freno de acero + dos botes de liquido de frenos dot 5. Los latiguillos sueltos valen 32 el par para ambos ejes. Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Una ultima duda, qué medidas de discos de frenos son los del 2.8? son de 280*22? Estoy viendo el Catálogo de GT2i y en 5 tornillos los llevan mogollon de Audi's, pero lo que me panteo es si el siguiente 288*25 le valdrá o si los del S3(parecidos, creo al A8) 325*25 se podrían meter. Tdos son en 5 tornillos. jod**, si se pudiesen apañar los discos de 5 tornillos para el buje de 4, venden packs que por 188 € tienes Discos OMP ranurados y perforados(tienen muy buena pinta) con dos latiguillos de freno de acero + dos botes de liquido de frenos dot 5. Los latiguillos sueltos valen 32 el par para ambos ejes. Dejate de historias y pillate los girling 60 que frenan bastante bien el coupe y son muy faciles de poner, coser y cantar :cry1: le puedes poner discos perforados y ranurados(discos hiperventilados)pero no se yo que fiabilidad tendran...asi que con que sean ventilados va que arde, es decir los que trae de serie Salu2 Responder
vankish Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 a mi me da que salen mas baratos los discos estos que lo de serie comprados en la marca ,..... o m ekivoco Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Necesitas las pinzas, los discos y unos latiguillos un poco mas largos nada mas El eje trasero pues algo he oido a RS TDI que me comento algo que iva ha hacer pero no lo voy a desvelar Salu2 OTRA VEZ LA ENVIDIA! que asco M gordon la envidia la arreglamos fácil te lo cambio a pelo :drool: :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 a mi me da que salen mas baratos los discos estos que lo de serie comprados en la marca ,..... o m ekivoco METELE LOS DEL S2 O EL V6, Y LUEGO HABLAMOS! Responder
Simon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 a mi me da que salen mas baratos los discos estos que lo de serie comprados en la marca ,..... o m ekivoco Pero los hay de competencia que son iguales por fuera y de una calidad mas que aceptable....haznos caso y pon los del V6, cualquier Quattro o el S2 con discos de 4 taladros Salu2 Responder
audicabrio Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola, me podeis indicar la referencia de los discos delanteros del audi coupe 2.8 v6?? es que le voy a cambiar los frenos y asi aprovecho y le monto las pinzas y los discos del v8 nuevos, como verifico que las pinzas esten en perfectas condiciones?????? gracias Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola, me podeis indicar la referencia de los discos delanteros del audi coupe 2.8 v6?? es que le voy a cambiar los frenos y asi aprovecho y le monto las pinzas y los discos del v8 nuevos, como verifico que las pinzas esten en perfectas condiciones??????gracias Diras el del V6, no? La pinza debe "flotar" y tienen que estar bien todas las gomas El kit de reparación no es muy caro y es realmente aconsejable Responder
Wiso Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola!! Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz Mi pregunta es sencilla Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8?? Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no Responder
RS TDI Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola!! Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz Mi pregunta es sencilla Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8?? Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no No estoy seguro si el 2.6 las trae pero casi seguro ,pero lo tienes bien fácil con mirar las pinzas por detrás ya ves si tienen dos pistones . Hombre si que seria mas fácil cambiar la mangueta pero es que no me apetecía cambiar las llantas de 4 a 5 agujeros . Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola!! Aqui estoy yo para marear un poco mas la perdiz Mi pregunta es sencilla Yo tengo el coupe 2.6 V6 del 93, monta los mismos frenos que el 2.8?? Oye RS TDI en lugar de hacer la modificacion en los discos de A8, no es mas facil comprar los bujes de 5 taladros del S2 y ponerlos en el 80?porque me imagino que acoplaran sin problema no No estoy seguro si el 2.6 las trae pero casi seguro ,pero lo tienes bien fácil con mirar las pinzas por detrás ya ves si tienen dos pistones . Hombre si que seria mas fácil cambiar la mangueta pero es que no me apetecía cambiar las llantas de 4 a 5 agujeros . Pues sería un puntazo. Pero nada, no te gastes dinero en ese; y si me sale bien lo del nuevo, me compras el S2 JAJAJAJA pd: EN SERIO Responder
Wiso Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Claro si ya tienes las llantas de 4 taladros es una pasta comprar otras. Pero bueno como yo no las tengo ahorrare y hare toda la reforma de golpe,manguetas de 5 taladros,llantas de 5 taladros,discos de A8 delante y detras y pinzas brembo...puff M_Gordon espero que tengas un buen motivo para deshacerte de tu makina Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Claro si ya tienes las llantas de 4 taladros es una pasta comprar otras. Pero bueno como yo no las tengo ahorrare y hare toda la reforma de golpe,manguetas de 5 taladros,llantas de 5 taladros,discos de A8 delante y detras y pinzas brembo...puff M_Gordon espero que tengas un buen motivo para deshacerte de tu makina La tendré, la tendré Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola, me podeis indicar la referencia de los discos delanteros del audi coupe 2.8 v6?? es que le voy a cambiar los frenos y asi aprovecho y le monto las pinzas y los discos del v8 nuevos, como verifico que las pinzas esten en perfectas condiciones?????? gracias Diras el del V6, no? La pinza debe "flotar" y tienen que estar bien todas las gomas El kit de reparación no es muy caro y es realmente aconsejable efectiviwonder GORDON, los del v6 jejejejejejeje, a ver si me podeis indicar la referencia anda y me quitais un paseo hasta la audi. gracias Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hoy lo miro te lo digo mañana PD: tendré que terminar instalando el ETOS en el ordenador de la ofi JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.