audicabrio Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 muchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 A ver los que llevan 276mm como el mio, pero en 4 agujeros son varios. dame tu código de motor o te digo los que son. PD: en 5 tornillos estan el ABY (el mio) el 3B (el s2 viejo) y el NG (el NG lleva 5 tornillos? ) Responder
audicabrio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias gordon. mi coche es un cabrio del 92 pero no se el codigo, no se si tendre que montar los mismos discos con diferentes pinzas o tendre que montar los discos del 2.8, mi coche lleva 4 tornillos. es de los antiguos. gracias de nuevo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias gordon. mi coche es un cabrio del 92 pero no se el codigo, no se si tendre que montar los mismos discos con diferentes pinzas o tendre que montar los discos del 2.8, mi coche lleva 4 tornillos. es de los antiguos. gracias de nuevo. Tú métele las pinzas del S2/V6 Girling 60 de 2 pistones y discos del 2.8l que son los que necesitan esas pinzas y listo. NO hay más, ok? Responder
audicabrio Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ya gordon, si las pinzas ya las tengo pero lo que necesito es la referencia de los discos del 2.8 de 4 tornillos para que me valgan mira a ver si me la puedes dar, gracias un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 ya gordon, si las pinzas ya las tengo pero lo que necesito es la referencia de los discos del 2.8 de 4 tornillos para que me valgan mira a ver si me la puedes dar, gracias un saludo Tienes esa pinza? la Girling 60? pues ya mismo te doy la ref de los discos, pro porqué no te coges unos brembo normales del 2.8V6 y una pastillas necto alta prestación y listo? Vas al meca le dices eso y ya está! Responder
audicabrio Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 eso hare ademas, como comprare los discos donde compro las piezas de los camiones me haran un buen descuento. dime la ref de los discos y mñana me paso a ver que me cobran. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 eso hare ademas, como comprare los discos donde compro las piezas de los camiones me haran un buen descuento. dime la ref de los discos y mñana me paso a ver que me cobran. OK, pero te daré la de la casa cuando en un catálogo de brembo los encuantras tú directamente Responder
audicabrio Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 muchas gracias gordon osea que son 276 x4 x 108. gracias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.