aminecc Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a todos soy nuevo en el foro. acabo de comprar un TT hace unos 2 meses y no tengo el libro de usuario hace unos dias se me ha encendido el testigo de las pastillas de freno y otro testigo amarillo tambien no se cual es ?? se parece a un disco con algo escrito dentro (mi pantalla esta mal no se ven todas las lineas) si alguien puede poner los distintos testigos y sus significados seria genial es que he buscado durante 3 dias en la web pero nada. Tengo TT 180cv mod.2000 55000 Kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 me parece que este foro esta muerto:( que lastima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i_jasp Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 NO HOMBRE NO PIENSES ASI PQ SEGURO Q TE VAN A SACAR DE DUDAS....ENGA KILLO UN SALUDO Y DA TIEMPO A LA GENTE VER TU POST....TA LUEGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Hombre, tendrías que definir cómo es el testigo amarillo. Podría ser el del ESP cosa que sería bastante lógica porque para que éste funcione correctamente tienen que estar bien las pastillas de freno. ASÍ que lo primero que tienes que hacer es solucionar lo de las pastillas. Y si con eso no se te apaga el "chinito" acude al concesionario Y con respecto al manual ponte en contacto con Audi España en el 902 454 575 y pídelo. Hay algunos a los que les ha llegado. También hay otros a los que no (todo sea dicho) SALUDOS Editado 14 de Octubre del 2005 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 el testigo es amarillo y es el penultimo que aprarece cuando se da 2 veces al boton de reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ya se cual es ese testigo era el indicador de velocidad que pitaba a los 60 km/h !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 y ke significa el testigo del freno de mano ke se pone intermitente y pita 3 veces? gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Tienes muchas posibilidades de que tengas bajo el líquido de frenos. Échale un vistazo. En algunos modelos del grupo, creo, que era también al testido de las pastillas desgastadas, pero a esa afirmación no le hagas mucho caso. No obstante, si ves que el líquido está bien, será un fallo del sensor. Si te lo hace muy de vez en cuando, no te preocupes. En el subforor de A3/S3 se habló de eso hace muy poco tiempo. Sin embargo, si te lo hace cada vez que arrancas el coche, ya sabes que tienes visita obligada al taller. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Liquido de frenos. El de pastillas, es un anagrama de un disco con unas pastillitas y es tambien de color rojo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.