david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Aquí podeis ver el navegador Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Esta es la antena GPS Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Y este uno de los programas GPS aparte del tipico navegador...Este lo utilizo para subir a la sierra por el tema de que te marca la altitud... :clap1: ...está super chulo Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Aquí teneis el pc... Responder
david_crack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Y por ultimo aqui teneis un videoclip... como podeis ver con el pc tengo de todo... Editado 18 de Octubre del 2005 por david_crack Responder
golfinho Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Que tipo de PC has puesto?? un portatil??? de donde ereS??? Saludos Responder
david_crack Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues si es un portatil que un comercial de mi empresa le rompio la pantalla y entonces aproveche para utilizarlo como carputer... la verdad que me vino de perlas... Aquí podeis ver como el chaval dejo el portatil... :drool: P.D: soy de Málaga Responder
Neeeeeen Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 :cry1: jod** llevo media hora aplaudiendo <_< :clap1: eso si que es arte... Responder
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Hola, pensando en que dispongo de un portatil para cacharrear, en que precio salen el resto de componentes para hacer el montaje??? Saludos tio. Responder
mcflurri Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo tambien tengo hecha una instalación. Esta algo más integrada que la de david_crack Para verlo, solo teneis que ir a : http://www.solocarputer.com/mcflurri Responder
mcflurri Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Y este uno de los programas GPS aparte del tipico navegador...Este lo utilizo para subir a la sierra por el tema de que te marca la altitud... ...está super chulo David, este programa mola, ¿de donde lo puedo sacar? ¿como se llama? Gracias Responder
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 De donde eres tio? Saludos Responder
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 En cuanto sale una de esas pantallas tactiles??? Responder
mcflurri Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Soy de León... y la pantallita sale por uno 220€. Ahora tienen modelo in-dash con radio y sintonizador de television por unos 250€, una pasada... Responder
PECHINN Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno, pues ya he empezado. De mano me he pillado por unos 350 leureles esta pantalla tactil y motorizada en ebay. Que os parece??? http://cgi.ebay.es/Lilliput-7-motorized-in...1QQcmdZViewItem Iré poniendo en este post los progresos así como las fotines. Saludinos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.