magodelnorte Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola. Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red ya que he llamado a Audi hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :o Gracias de antemano :o Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola. :cry2: Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red ya que he llamado a Audi hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :cry1: Gracias de antemano No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas Responder
magodelnorte Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ok. Esperare mas tiempo, pero es que al final traducire el mio Aleman-Spanish. :cry1: Responder
Hin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Hola. :cry2: Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red ya que he llamado a Audi hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :cry1: Gracias de antemano No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas Eso me decia a mi mismo mes tras mes y lo pedi en noviembre del año pasado despues de pilalr en julio el coche... he llamado varias veces a VAESA y o me dicen q no les aparece nada reflejado de mi petición... o q "no hay stock del modelo q tengo"... Yo he perdido ya la esperanza despues de haberlo pedido 3 veces en un año :cry1: Saludos P.D.: a ver si alguien se moja y lo escanea y lo reparte Editado 17 de Octubre del 2005 por Hin Responder
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues yo tambien estoy esperando los manuales de mi A4 comprado en Julio de este año. Tendremos que mandarles e-mails a montones para que se cansen de nosotros y a ver si asi nos los mandan. Un saludo. Responder
magodelnorte Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 La verdad que alguien se podia marcar el detalle y escanearlos. Yo doy mi palabra de que si me llega lo escaneo. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.