M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 pista uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 pista dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ya os habreis imaginado, no? detalle de uno de los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Cuantos de vosotros habeis roto culata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo no la he reventado pero según mi meca este hierro es un p**a mier**. Y dice que seguro que más de uno la ha petado. Que es un coche que me va a estar dando siempre averías y que lo venda. Ya sabeis de donde es la rotura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Macho! como has podido reventar asi el piñon del cigueñal!!! <_< :wacko: Es raro, igual no estaba bien centrada entre los 4 tornillos y el central, o el par de apriete no era el correcto... o simplemente el material ya se fue a la m****. Yo cambie una vez ya el piñon pero por la causa más tipica y natural, la chaveta se paso, pero de ahi a partir el piñon... Me pasa eso y me muero... Lo siento tio. Editado 14 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** SQL! como sabías que era eso? Otro día pongo la foto de como se ha quedado el motor "roto". Bonita foto la de la firma, de que coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 El lunes me traen el piñon y las poleas de los accesorios, que entre si tienen bastante holgura y no sé si es normal. Me lo montarán y a cruzar los dedos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Ya lo siento M GORDON. He estado a la mañana con UNAI y lo he visto, esperemos que no sea nada. La foto de la firma es de su UR, muy guapo por cierto. Ando bastante liado, pero la semana que viene te llamo. AGUR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 EL QUATTRO TIENE ESE MARCADOR VERDE, Y CON NUMERITOS? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Q has hecho para dejar asi el piñon ese? Yo em lo he imaginado al ver la correa de donde era, pero q has estado haciendo con el coche? Y no has clavado motor? madre mia q cosa mas salvaje, lo has destrozado, como ha sido? Algunos UR si llevaban marcador digital, fueron uan revolucion en su epoca x todo, la traccion, el cuadro digital, juer tener uno de esos en buen estado madre mia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tampoco lo entiendo como se ha podido romper y justo despues de que le hicieses motor.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 SQL, entonces ese es tu cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Si M GORDON es el de su UR. Los anteriores al año 1983 llevaban el analogico, para mi más bonito y menos problematico. Por desgracia el mio tambien lleva el digital, me parece quie habia dos tipos de cuadros digitales aunque no se muy bien las diferencias. Reparar un cuadro digital de estos puede llevarte a la ruina. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Efectivamente, es el Ur. El otro cuadro que habia era el del MB y RR, en color anaranjado y variando en pequeños detalles la forma de mostrar la info, este ya era de cristal liquido. Es verdad que son complicadisimos de reparar, yo estoy muy contento con el mio, funciona a la perfeccion (no se ni como con el trato q tuvo este coche...) hasta la tecla de apagarlo por completo y solo dejar los digitos de la velocidad. La comput*dora de a bordo con voz tb va perfecta aunq tuve que unir varios cables de la unidad que el dueño corto para que no le avisara del cinturon de seguridad y demas mensajes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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