Logan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ahora la Policia municipal de distintos puntos España (Vigo, Valencia y Barcelona, por ahora) los utilizan con mucho éxito en su Sistema Móvil de Identificación de Vehículos (SMIV)... alias "Multamovil"... alias "coche fantástico"... Estas unidades móviles tienen con ojos que son cámaras y que fotografían las matrículas de los coches mal aparcados. El GPS da al sistema del coche las coordenadas de lugares en los que no puede haber coches aparcados (paradas de autobuses, zonas de carga y descarga) para que de manera automática ponga en marcha la captación de imágenes y la identificación de las matrículas. También se puede hacer de manera manual. Según datos del Ayuntamiento de Vigo, durante el primer mes de funcionamiento del SMIV se impusieron más de 4.500 multas y aumentaron en un 48% las denuncias por aparcar el doble fila. El sistema puede poner hasta 800 multas por día aunque vaya circulando a 40 kilómetros por hora. Aún a esa velocidad, lee las matrículas sin problemas. Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No si para esto si que utilizan el coco, ahora bien como hacer las carreteras mas seguras nada de nada Responder
Jarkonen Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y digo yo.. como tiene en cuenta este magnifico sistema el echo de que un coche esté parado menos de dos minutos o esté estacionado en ese mismo sitio... por que no es lo mismo una parada que un estacionamiento... Y a 40 km/h poniendo multas no creo que el sistema discierna mucho ese tipo de cuestiones... como si el conductor está dentro... o se te ha calado el coche... Responder
Logan Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y digo yo.. como tiene en cuenta este magnifico sistema el echo de que un coche esté parado menos de dos minutos o esté estacionado en ese mismo sitio... por que no es lo mismo una parada que un estacionamiento... Y a 40 km/h poniendo multas no creo que el sistema discierna mucho ese tipo de cuestiones... como si el conductor está dentro... o se te ha calado el coche... Pues tendrás que recurrirla aportando pruebas y dándote más paseos... Responder
PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y digo yo.. como tiene en cuenta este magnifico sistema el echo de que un coche esté parado menos de dos minutos o esté estacionado en ese mismo sitio... por que no es lo mismo una parada que un estacionamiento... Y a 40 km/h poniendo multas no creo que el sistema discierna mucho ese tipo de cuestiones... como si el conductor está dentro... o se te ha calado el coche... Pues tendrás que recurrirla aportando pruebas y dándote más paseos... o lo mas seguro, tendras que jod**te. Una pena Responder
franchis Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 cuanto invierten esta banda de chorizos en tecnología para recaudar mas multas. luego las carreteras dan pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.